2008/10/16

Recordatorio para mí misma

Y por si alguien me quiere ayudar y se entera de dónde es esto .... a mi me gustaría ver la Guerra de los Mundos en el escenario... y así recrear el careto de Wells... el humo del puro.... un estudio de los años 30... en fins... esas cosas...

La Academia Española de la Radio tiene previsto llevar a cabo una versión teatral de la versión radiofónica con la que Orson Welles atemorizó a medio Estados Unidos. Será retransmitida en directo, incluso por televisión.

Además quieren instaurar el día mundial de la radio (yo desde aquí confieso que la radio nunca, nunca ha sido de mis medios... vivía en una casa que tenía efecto pantalla y no cogía nunca nada...) ese mismo día 30.

Más información en la página de la Academia Española de la Radio y el varios medios como El Periodista Digital.

Y les dejo con otra de las cosas que no quiero que se me pasen este mes de noviembre como imprescindibles en la agenda... la visita de la Mattew Herbert Big Band el día 16.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

herbert es un genio.
yo intentaré no perdérmelo

Francisco Posse dijo...

Te diría que lo anotases en el calendario, pero creéme, es peor, al final acabarías como yo, que si no miro la agenda del calendario soy incapaz de recordar nada.

Ros dijo...

es que todo el mundo habla de el gatchan y me lo he periddo un par de veces... asín que... habrá que verlo, si son 20 euricos....

fotopaco... ufff calla que llevo yo un calendario que ya ya....