2008/10/02

Urtain

A estas alturas de la vida yo debería estar contando lo bien que me lo pasé en Urtain, en la que sale Alberto San Juan. Pero como ayer fue un día horrible para una persona que es puntual como y llegué tarde a todos los sitios... No llegué a la obra, hablé con una señora muy maja que no conocía por teléfono en inglés acerca de la situación económica mundial... quedé con mi amiga invisible que, para ser invisible, tenemos una agenda y nos gastamos una pasta que para qué...
Y por qué... porque en vez de ser seres humanos como Dios manda nos empeñamos en ir al teatro cuando la opción más lógica hubiera sido ir a ver a REM o al Atleti... pero no, somos de Animalario (más bien soy yo de Animalario) y así me pasa... que me encuentro con un accidente en la A-2 ... Madrid saturado hasta arriba que casi me llevo a un policía en Colón (de qué son las carpas que han puesto???) y tarde media hora en un trayecto de diez minutos.
Asín que ayer, un asco de día... que alguien se alegre de la victoria del atleti y contarme we are scients no?????

5 comentarios:

Manuel dijo...

We are scientis ganaron 2-1 al "nosequiendenosedonde" con un golazo de Urtain.

Francisco Posse dijo...

Las carpas de Colón son por la Semana de Francia en Madrid. Ya sabes, queso y Don Perignon después de una pelea con los jubilados :)

Ros dijo...

duczen, claro, ya me imaginaba yo algo parecido...

paco... grascias... uff no estoy yo para peleas... me quedo con mi florentino lecanda....

Toxcatl dijo...

Joooo, tu siempre vas a ver cosas chulas. Estoy como loca por ver la ultima de Animalario; y es que su concepto de teatro me encanta.

Y lo de la semana de Francia en MAdrid, es una cosa a apuntarse en la agenda.-

Besitos

Ros dijo...

pero vamos a ver... linda flor... que llegué tarde!!!! que lo de Francia lo ví en un atasco... que fue un día de mierda!!!!

si quieres ver cosas chulas, en la aldea tienes el 19 de octubre la tortuga de darwin de Mayorga (descubrimientode la tiri hacia una servidora que es genial) y en noviembre a russiad red + annie b sweet por 6 euricos...

pero vamos que a urtain creo que quiero ir...