2008/11/05

De acuerdo con Noel

A veces aburren... de verdad que estas peleas entre artistas, sobre todo si son ingleses aburren... leo en Jenesaispop que son más modernas que nadie que Noel Gallagher sigue en su guerra particular con Damon Albarn... qué necesidad... si es que tiene una boca que la abre y sube el pan hasta en el mercadona.

A mi me gustan ambos dos grupos, nunca entendí el no poder ser de Blur si te gustaba Oasis, de hecho me muero porque llegue febrero y el invierno se convierta en primavera gracias al concierto de Oasis para el que voy contando los días que faltan pero de verdad que la actitud y la boca de los de Manchester es lo que mi madre califica normalmente como "a estos no les ha dado su madre un par de hostias bien dadas cuando eran pequeños".

El caso es que se despacha a gusto con la ópera de Albarn pero, en lo que no puedo dejar de estar de acuerdo con el es en las declaraciones que hace al respecto de Ricky Wilson de Kaiser Chiefs y le llama “Rick el Gordo”, ridiculiza que Alex James esté con “sus cerdos y sus quesos”, añadiendo un misterioso “eso dice mucho sobre los bajistas”-

El caso es que a mí me parece lo mismo, cuando el próximo 14 de noviembre se cumplirán dos años de la primera vez que ví a los Kaiser, que estaba gordo, y además de gordo, pasao y que de los cuatro conciertos más uno cancelado que no ví, me han gustado dos. Ricky Wilson era el compañero ideal por aquella época del cantante de Keane, que me caen ahí ahí con los Kaiser y que yo creo que es parte de algún trauma sentimental no superado (lo de los grupos, lo sentimental si claro, pero es como Paulov, me nombras los Kaiser, The Killers o Bob Dylan y me entra repelús ag).

Así que para ilustrar esta confusa entrada en la que comparto mi desprecio más absoluto por la banda inglesa, cambiaré de tercio pero no de trauma y pondré algo que si me trae buenos recuerdos. Disfruten de Cibelle.

11 comentarios:

Manuel dijo...

Yo tengo especial animadversión por Keane y no es sentimental. Empezó como una coña y resultó que era verdad. De bob no hablo porque me han dicho que no hable mal de un mito. De los kaiser paso a cada disco que sacan y de The killers casi que también, aunque a estos últimos los he visto en directo y he de reconocer que me lo pasé bien. De antiguas polémicas tampoco opino, obsoletas. Cibelle me gusta y eso que según que ritmos brasileños me producen sopor, cuanto más bosanova y menos fusión. Con las tamborradas y demás no hay problema, y con la caipirinha tampoco. Adios, perdón por el rollo.

Ros dijo...

ole ole por lo de keane... mitos... aparte de bowie?????.
pase cuando quiera a este su salón!!!!

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho chica... "un par de hostiass bien das". Estos tipos hacen buena música, pero son para matarlos a collejas o a pellizcos... no soporto su aire de gilipollas.

Kaiser Chiefs me molan, The Killers me chiflan... y eso de que uno se meta tanto con sus compis de profesion solo indica una autoestima por los suelos... pégate cabezazos contra la pared y haz buena música, que es lo que sabes hacer... y deja ese rollito "mega-estrella del pop-rock me cago en tó" que esta mu pasao. Cada uno a lo suyo... que hay pastel para todos...

Besitos quasi-resfriados

Ros dijo...

ays... pero es que hay varios albums que para mí son lo mejor que se ha hecho jamás en pop y son de los kinks y de ellos....

salu2 con besos que yo tengo salud a prueba de bombas!!!!

Anónimo dijo...

Acepto tus besos, que encima tengo frio y ando mimoson hoy... pero estarás conmigo que unas collejas mínimo se merecen... pero joder, quien fuera estrella de rock pa cagarse en tóóóóó!!!

Ros dijo...

oy oy oy.... madre como es noviembre!!!! bueno es que bicho malo... ya sabes...
si, pero bueno ya en canada le empujaron a noel del escenario
... yo conque lleguen en febrero a madrid... me vale...
you are a real rockstar!!!!!! i suppose...

Anónimo dijo...

Ya hacía tiempo que los Gallagher no ha´cian uso de su "diplomacia". La verdad es que este último disco, prffff!

Me uno a la manía por Keane, quitando tres o cuatro temas del segundo disco, lo demás me parece un bluf-super-ñoño. Y de Kaiser mejor no hablo, qué cansinos en el summer'07, cansinérrimos!

Y Noel... mucho se meterá con el señor Albarn, pero creativamente está bastante por encima.

Ros dijo...

para mí están ahí ahí a la par.... la gente que rodea a ambos dos en sus colaboraciones y proyectos son igual de buenas y el resultado también... yo me repito como el ajo pero gorillaz fue el proyecto más mejor después de blur para damon....

kaiser.... everyday i love you less and less... mierda, esa me gusta... pero ande esté franz ferdinand en fin....

Markitos dijo...

Sí los Gallagher no se meten con alguien, no hay promoción del disco.

Nuevo disco, nuevo insulto.

A ver sí me pillo la entrada para el 12 de febrero.

La ópera de Monkey tiene una pinta estupenda; la pena que aquí sólo hay giligindeces tipo Hoy no me puedo levantar o Grease.

Ros dijo...

eh... hay que respetar los gustos de todo el mundo que no me entere yo... grease también tiene su público... no vamos a ponernos ahora tontos...

pilllaaaaaaaaaaa yo ya la tengo... vamos no fisicamente pero si....

Markitos dijo...

Si lo respeto, pero lo que quería decir que terminan siendo muros que impiden que los promotores se arriesgen a traer otro tipo de espectáculos.

Algo parecido que con la música española en general.