2008/11/11

Facebook

No me gusta Facebook, no me gusta myspace y no me gustan otras tantas redes sociales. ¿Soy una antisocial? puede... no me adapto a los avances .... puede... pero estoy hasta las narices de recibir correos electrónicos que me invitan a unirme a Facebook para cubrir las necesidades cotillas y morbosas de la peña. No es que me moleste el correo por parte de gente que apenas conozco, es más a veces hasta te hace gracia, pero digo yo... de gente de la facultad (que son de los que más recibo este tipo de mensajes...) ya me da por saco... porque digo yo... tronco, envíame un correo, llámame por teléfono y nos ponemos al día... pero no me invites a Facebook!!!!!!

Por qué la gente prefiere relacionarse de manera virtual cuando lo bonito era quedar y tomar cañas. Será la crisis, será el estrés o es que estamos todos gilipollas.

19 comentarios:

Francisco Posse dijo...

A mí tampoco me gustan, debe ser porque rompen todas las reglas estéticas en cuanto a diseño web, que por otro lado, es a lo que deben su éxito, ya que a la gente le gusta meter un montón de cosas sin pararse a pensar que luego la página cargará mal, no se encontrará nada y que estéticamente no tiene ningún sentido (generalizo sobre como se organizan la mayoría de my space).

Y en cuanto al otro punto, con unas cañas de por medio se sabe mucho más de la otra persona que leyéndote su vida y milagros en su myspace por muchos vídeos y fotos que quiera que veas de ella. Y es mucho más placentero, claro :)

Ros dijo...

si... si el caso es que joder... yo me paseo de vez en cuando por alguno y está bien pero suelen ser de artistas... en el caso de bloggers, pues mira, también entiendo que te animen... pero ufffffff si te conocen... no sé, lo mismo hasta nos podemos ver, que madrid-guadalajara no es una distancia insalvable... en fin...

echar un remiendu dijo...

Totalmente de acuerdo, pero una cosa lleva a la otra, yo me ido de cañas con gente que había perdido en contacto hace mil y a partir de encontrarnos en el facebook nos contamos la vida delante de unas cervecitas!!

Pero en lo otro tienes toda la razón.
Un saludo!

Ros dijo...

eso si es una red social remiendu. gracias por la visita.

RMN dijo...

El FB vale para matar ratejos. A mi me gusta...

Markitos dijo...

Estamos gilipollas, eso está claro.

De todos modos, mucha gente utiliza estos medios por miedo al contacto y al rechazo.

Entiendo que sí estás en la otra parte del mundo, es una buena manera de mantener el contacto de forma continua y barata.

Y hay mucho cotilla, cómo la vecina del blog de enfrente que es una fresca de cuidado, no cómo la del blog del quinto que es muy recatada...

Ros dijo...

rmn si hombre... si para echar muchos ratos... vale... sobre todo en el curro....

markitos... es que la del blog de enfrente... si yo te contara... que he estado por su myspace y su facebook... una fresca talmente...

Anónimo dijo...

¿Es que aún no lo sabéis? Todas estas redes sociales no son más que una conspiración encubierta para tenernos a todos controlados como en Gran Hermano (el de Orwell, no el de la Milá). Y lo peor es que nosotros mismos les habremos dado todos nuestros datos.

Que sí, que sí.

Manuel dijo...

Esperaré a la Facemovie, con palomitas y cervecita.

Ros dijo...

si hijo si, y en el caso de facebook le cedes los derechos de las imágenes que cuelgas... es una mezcla entre el estado que proponía Orwel y el que hizo terry gillian en brazil... y llegaremos... vaya que si...

Alvaro dijo...

A veces las redes sociales dan agradables sorpresas, pero si, generalmente son una coñata... xD

Manuel dijo...

Nos gusten o no las redes sociales, todos tenemos blog, ¿no?, y red más grande, más social y más personal que eso... yo que sé, las cañas son las cañas.

Ros dijo...

adidas... es verdad que te dan sorpresas agradables...

duczen... pero lo del blog no era para satisfacer los 15 minutos de gloria... el mío era porque quería escribir y dejar relatos en él no te digo más cómo ha acabado... pero sí... nos guste o no es una nueva forma de relacionarnos, es lo que é...mmmmmmm cañas.....

Manuel dijo...

15 minutos!!! no pueden ser menos, que ando un toco atareado.

Pd. Hmmmm, relatos, recomienda uno de esos...

isobel dijo...

Gilipollas, estamos gilipollas, bueno... solo a veces, besitos

The Walking City dijo...

A ver, admitamos todos que el rollo Internet, llámese blog, llámese red social de cualquier tipo, entretiene y es un instrumento potenciador de toda esa vanidad en plan mira que música más rara escucho, que culto soy porque leo a Houellebecq o el brutalismo me pone. Yo soy el primero en reconocerlo, y admito que para mí el blog es el medio perfecto. Pero lo de las redes sociales en que te tienes que registrar con tu nombre verdadero, pues no, no me da la gana, que hay mucho zumbado por ahí, y muchos de ellos se dedican a analizarlas (ver por ejemplo 1 y 2)

Ros dijo...

jaja...vanidad!!! qué gran revista gafapastil!!!!! yo soy rubia que me ha dicho duczen que da igual el color de pelo que es una forma de vida... y tantos años claro.... ottia que miedo da lo de que el jefe te cotillee los amigos no???

Anónimo dijo...

las llamadas "redes sociales" me dan bastante grima.

Ros dijo...

y su traducción al español... ufffff