2008/11/19

Hay cúpula ... y mural....

Ayer mientras Documentos TV nos enseñaba cómo se hizo la famosa cúpula de Barceló salió el mural de Josep María Sert. Menos mal que Isa me contó de dónde provenía y luego he tenido más fácil buscarlo. Seguro que en aquella época tampoco les gustó...

3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

La cúpula de Barceló se ha politizado y seguramente, con razón. Particularmente, me gusta, donde esté un buen gotelé de colorines... :)Este tipo de cosas se prestan a eso, precisamente porque muchas no son más que una tomadura de pelo que a los pocos años estan para tirar a la basura.
Con la cúpula de Barceló pasará algo parecido, si dentro de 50 años sigue igual, será una obra de arte. Pero si dentro de 5 hay que restaurarla, habrán cobrado 20 millones por dar de gotelé el techo.

Ros dijo...

ya hombre pero mantenimiento necesita todo... indiscutiblemente... yo no creo que se caiga... y espero no tener que comerme estas palabras.... y de todas formas... lo bien que se lo ha pasado el artista... no tiene precio, como la mastercard.

isobel dijo...

tu sabes lo que es pasar envidia de la buena (o mala) que sala de juegos, me encanta, pero es que me gusta ese hombre, pedazo de veladura que se marco el menda, besos