2008/11/25

Posters de Wilco


El diseño de este disco me vuelve loca. I'm easy like a sunday morning... I know...

Y este album es el que más me gusta de la banda

Y este cartel no me he resistido a ponerlo por razones obvias...








Este porque le va a gustar a una que yo me se
El otro día me encontré una selección de carteles y yendo de un lado para otro acabé en F2 donde hay una variada selección de posters de grupos como Modest Mouse, Elliot Carter, Spoon, y un largo etc. Una no entiende de composiciones ni de diseños ni de nada... pero estos me parecen geniales a nivel práctico. Por qué, qué le pides tú a un poster. Pues hombre, si lo voy a colgar en casa ... que sea bonito pero... como el común de los mortales, siendo público objetivo le pido que me llame la atención, que me dé toda la información necesaria del evento (depende de dónde esten colocados y esas cosas claro) y que además me sea agradable a la vista. Todos estos y todos los de la web de F2 son así. Si además eres parte interesada querrás que planteen pocos problemas a la hora de impresión (porque estas cosas siempre se hacen con prisas y últimamente más) y que además sean baratos. Ya puestos a pedir, una nostálgica de los carteles de comienzo de siglo le pide que además tengan ese puntito a la hora de escoger el papel que tenían los de comienzos del siglo XX y además que la figura que centra la atención sea la que vaya derivando la mirada del que mira hacia donde más le interesa al autor, por todo eso y por muchas razones más que la razón no entiende y mi cabeza no llega pero mi corazón sí, es por lo que me gustan estos carteles.

Y respecto a Wilco siempre he tenido una relación muy bipolar con ellos: les cojo por temporadas y me los puedo poner hasta aburrir para desterrarlos luego al olvido más absoluto. Y pongo esta canción porque me encanta... aunque ya la haya puesto en otras ocasiones.

Spiders - Wilco

Que me ha dicho mi verde melón que la página tarda un infierno en abrirse y que no incruste tanto video...

8 comentarios:

RMN dijo...

A mi me pasa lo mismo: tan pronto me aburren como me parece que oigo un temazo...

Los carteles molan!!

Manuel dijo...

No, no, no, que vuelvo a caer con Impossible Germany, hala, wilco de nuevo.

La verdad es que lo de bipolar es muy cierto y que grandes son.

Los carteles muy chulos.

Francisco Posse dijo...

Me encanta el del pájaro y la serpiente.

Ros dijo...

menos mal pensaba que era la única a la que le pasaba!!!!!

The Walking City dijo...

Yo me pillé el Yankee Hotel Foxtrot solo porque tenía las torres Marina City en la portada.

Señor Werty dijo...

Me gustan todos pero me quedo con el de Montreal, procesando, procesandooo ains demasiados datos para mi cabeza, últimamente veo tantas cosas buenas que se me agolpa todo ¿nunca te ha pasado?

sau2

Ros dijo...

que bonitas... cada vez que paso por torres blancas me da una cosa... funks.. .están de dejadas...

sr. werty.... of montreal han estado hace poquito y le gustan mucho a una amiga y sí es genial... yo ya dejo que pase todo por mi retina y luego todo me suena pero no tengo ni idea de lo que es... una lástima oiga...!!!!

Markitos dijo...

Excelsior!!