2008/11/28

Shangay London 2008 - Cutty Sark


Mesa montada en el escenario después de la actuación. Sonido central a la derecha del escenario gracias.


Si me tengo que quedar con alguno de los artistas... el que está debajo... asín con sus canitas y su tableta de chocolate... me debo estar haciendo mayor porque había un actor secundario bob y prefería yo a este....

Pues va a ser de verdad que Ro hasta lo tocó...


Mira que mona ella con sus telas...


Las pantallas estaban mejor dispuestas que el año pasado y la gente podía ver todo el espectáculo desde cualquier parte, también desde atrás porque proyectaban en los dos lados y los videos estaban bastante bien.

Mira, no me gusta el whysky, pero una vez al año, no hace daño. El año pasado La fura fue la compañia encargada de diseñar el espectáculo que Cutty llevó de gira por toda España. Este año ha sido Franco Dargone, antiguo miembro del Circo del Sol, el encargado del proyecto.

Espectáculo mucho más cercano al público y, como siempre, pierde el encanto de la primera edición (todo lo pierde no creéis) se ha mejorado en muchas cosas y se ha perdido en otras. Se ha mejorado en la distribución del público y se ha programado después del espectáculo música inmediatamente sin interrupciones con lo que se ha hecho muy ameno. Ha perdido en el número de copas (aunque no había problema para conseguir más) se ha perdido en obsequio entregado y se ha perdido en ese punto de desorganización que encanta siempre en cualquier evento.

Me gustó La fura y me ha gustado este, si he de ser sincera, en conjunto este gana, el anterior evento era una cadena de eventos individuales que no supieron encajar muy bien. Este sin embargo ha estado enlazado y no ha habido ninguna sensación de ruptura del espectáculo en ningún momento.

Después de las conversaciones previas al evento y lo bien que me lo pasé con la sesión creo que lo que más hecho de menos no es el sexo sino el salir a una sesión y desfasar. Mira que es triste, pero será la sensación de que awzo, a lo malo a lo malo es fácil conseguirlo, y lo segundo, tal y como están las cosas... malamente. Qué ganas tengo de una sesión facilona, de una bailable o de una rayante. Tengo ganas de esa sensación de no dejarte llevar por libre sino de que el dj te lleva a tí por donde quiere, te sube, te baja y vuelve a bajar.

Mientras tanto me da igual que esto no cargue. Vuelven ORBITAL y me encantannnnnnnnnnnn

3 comentarios:

The Walking City dijo...

"...la sensación de que awzo, a lo malo..."

Me da la impresión de que has desplazado los dedos al escribir, eso, o usas unos modismos que al mundo viejuno se nos escapan. ¿Pero que has estado haciendo anoche, mi niña?

Ros dijo...

sexo, la palabra era sexo pero claro, a las 2.30 am no estaba yo para repasar textos... sorry...
pues nada ayer mujeres en el palacio de los deportes...

Francisco Posse dijo...

Vaya, y yo haciéndole fotos a unas coliflores enanas.