2008/12/12

Aniversario

Mis señores padres cumplen hoy 44 años de casados. Se casaron un verano brasileño de 1964 y hasta ahora. Tres hijos, dos nietos, dos perros y un pájaro son su familia, a pesar de que el pájaro les ha sido impuesto, los perros mi madre no los considera nietos como a los enanos de dos patas y a una servidora nunca la habían tenido prevista porque ellos ya eran felices como los Alcántara con una parejita.
Mi madre no es nada cariñosa (si lo es pero a su manera) en cuanto a besos, abrazos y demostraciones de afecto de manera pública (en la boda de mi hermano se le acercó el pobre a darla un beso cuando la vió en la puerta de la iglesia y le soltó aquello de -ni me toques, que voy maquillada- y los momentos de mayor sonrisa han sido cuando mis hermanos se han casado y yo me he ido de casa) pero estoy segura que esta canción le encanta.


11 comentarios:

Señor Werty dijo...

Me gusta lo de (sus mayores alegrías han sido cuando mi hermano se ha casado y yo me he ido de casa) jajaja, estos padres de hoy en día se alegran de unas cosas.

Sau2 buen findeeeeeee

Ros dijo...

es que es muy ácida pero no me la imagino de otra manera la verdad
buen finde para usted también

Manuel dijo...

Tradicionalmente la ilusión de una madre ha sido ver como su hija se va de casa vestida de blanco.

Ros dijo...

teniendo en cuenta que mi señora madre todavía no ha conocido ningún novio mío, con que me fuera pasados los 30 le ha venido bien... de hecho esta semana me ha regalado la segunda vajilla... no te digo más...

Francisco Posse dijo...

¡CIELOS! Tu madre es como yo :) En cuanto a lo de ser "hijos de la rutina" te comprendo, yo soy el cuarto.

P.D. El primer hijo es producto del amor, el segundo se hace para buscar la parejita, y a partir de ahí, todos somos hijos de la rutina :(

RMN dijo...

Pues enhorabuena!

Mocho dijo...

"Ni me toques que voy maquillada".

Me la apunto para la próxima vez que la maribesos de turno se me acerque

isobel dijo...

pues para chinchar, yo te mando un par de abrazos para que se los des, besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejej, que maja!!!

oyes, que zorionak de mi parte!

besos.

Anónimo dijo...

Jeje. Si el cariño se midiese por los besos... Enhorabuena a ti por tus padres y a tus padres por su aniversario.

Y enhorabuena a mi por tu canción, que me encanta,

Anónimo dijo...

Mis señores padres creo que se casaron también ese año, no estoy seguro porque yo para las fechas...

Dos hijos, dos nietos, dos nietas, una nuera normal y una nuera venenosa (afortunadamente no es la que se acuesta a mi lado). Tenían un canario pero mi padre le abrió la puerta de la jaula porque estaba hasta las narices de él: así somos, cariñosos, pero a nuestra manera.

Mi madre no sonrió cuando me casé... tenía un rictus afilado y esbozó en alguna ocasión una sonrisa de compromiso. Ya me lo han recordado en alguna ocasión...

Muchas felicidades a tus señores padres.

(comentario anónimo porque la nuera venenosa tiene mucho tiempo libre y me lee).