2008/12/22

Apparat Organ Quartet - Global Capital

Llevo todo el fin de semana clásico entre Jóhann Jóhannson y la banda sonora de Into the Wild (será la Navidad, será la edad, qué será será) pero como Jóhann Jóhannson es un tio que hace de todo y para todos los gustos, después de haber escuchado varios proyectos... me quedo con este, Apparat Organ Quartet, y no es nada esta canción comparada con Cruise Control. Y todo esto lo digo sabiendo que el domingo voy a ver a El Canto del Loco y no me sé cero coma canciones... pero como dice El Pingüino en mi Ascensor, en la variedad, está la diversión (mi campaña este año en Eurovisión se centra en él aunque haya mil y una petardas más, que para eso lo ponían mis hermanos).

6 comentarios:

Manuel dijo...

No te angusties, ya sí eso te ayudamos...

Ros dijo...

no no si no me angustio... si tengo intención de pasarmelo bien... que voy muy bien acompañada y total... mientras no canten lentas, las más conocidas creo que puedo hasta tararearlas!!!! es ue la madre jose me está volviendo loco....

qué guapo es el primo del cantante no????

ays quiero ver the spirit pero algo me dice que no va a ser buena...

Anónimo dijo...

estos chicos son geniales.
tenían que hacer algo más en conjunto

Ros dijo...

son la hostia, pero es que escuchando fordlandia también te puedes relajar hasta el infinito el tipo este es un crack... adema´s a ti te gustará que es islandés!!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

¿soy el peor si te comento así por encima que acabo de descubrir ESTA COSA INCREIBLE ....... ????

brutales.

Ros dijo...

noooooooooooo yo tampoco les conocía... son cosas que pasan... no se puede llegar a todo
gracias por la visita