2008/12/24

Las Hermanas Brown - 1975 - 2007




La nueva Sala de Exposiciones Mapfre está muy pero que muy bien ubicada así que, ascensores arreglados aparte, por fin pude ver la exposición de Nicolas Nixon.

Se trata de una serie de imágenes que el autor ha hecho de su mujer y sus hermanas desde el año 1975 (el que yo nací) hasta ahora. La posición siempre es la misma y el autor siempre utiliza una cámara de 8 x 10 pulgadas para que, la esencia, siempre sea la misma.

La exposición está bien y es muy curioso ver cómo cambian todas a lo largo de estos 32 años. Es el repaso de una vida y está bien pero, sinceramente, ahora aprecio más que en mi casa no nos hagamos muchas fotos porque tiene un componente bueno pero me imagino a ellas mismas viendo el proceso de estos años y todo lo que lleva detrás y tiene que ser una mezcla de sentimientos bastante más que extraña.

Va a estar hasta el día 6 y si váis yo os recomiendo también los barbapapás versión llavero de la tienda de la fundación.

2 comentarios:

Beatrix dijo...

Pero si las fotos son lo mejor que hay, así te das cuenta de que eres como el buen vino, mejoras con los años. O si no, que alguien me niegue que todos, absolutamente todos, hemos tenido nuestra época quinqui/canorra/merdellona (o como sea que lo llameis por el norte)
Un saludo!

Ros dijo...

si si no es malo lo de las fotos pero verte en una serie de treinta y dos y ver como has cambiado ufff acoongoja...
mi hermano dice que todas las mujeres pasamos la fase, mírala van como putas (adolescencia vaya)... lobueno es que en breve le tocará la de su hija, a ver como la sufre
feliz navidad beatrix!!!!