2008/12/23

Mike Mills

Si, es el Mike Mills que interviene en la exposición Beautiful Losers pero en esta ocasión y dejando aparte que sea un gran diseñador gráfico, una servidora lo conoce por hacer mucha y buena publicidad y unos estupendos videos. Hoy la música la pone él y yo tan contenta, back to the '90.
Yo no dejaría de visitar su Web Oficial porque hace muchas cosas como estas y todas bien... yo ya digo que me quedo con los videos de los que es un grande... y con los amigos... que también son la leche, como Roman Coppola, el hermanísimo (que también tiene muchos videos interesantes todo sea dicho).

Algunos trabajos de Mike Mills son estos:

Pero yo me quedo como he repetido... con los videos... muy mjuy grandes, en cualquier estilo:

Martin Gore - Stardust - The Counterfeit (bueno esto es pasión personal)



Pulp - Party Hard (the way he moves, the way he is on stage).



Air - All I Need

11 comentarios:

Manuel dijo...

He leído Mike Mills y me he dicho "no puede ser el bajista de Rem" y no lo es. No conocía yo a este ser, tampoco es pecado, que uno no está en el mundo de la publicidad salvo para ser víctima.
:D

Después me he acordado de su no hermano Jeff Mills, con orquesta incluido.

Ros dijo...

jajaja... siiiiiiiii lo bueno es que yo me enteré que el de rem se llamaba así cuando hace años buscaba a este!!!

y a su hermano creo que le he visto... pero no lo aseguraria... porque mi estado distaba mucho de ser el apropiado para un concierto... además que es como maria carey que nunca sabes cómo llamarlo, jeff mills o jeff mails...... ains, los nombres de las estrellas que no pueden llamarse todos rosarillo o raphael...

Señor Werty dijo...

ainssss siempre poniéndonos cosas bonitas.

Felices Fistaaaaaaaaaaaas

Ros dijo...

igualmente sr. werty paselo bien

isobel dijo...

geniales y no se, yo los veo muy tu, besos

Ros dijo...

siiiiiiiiiiiiii!

ynosek(+)kontarte dijo...

muy muy interesante ...

soy un clásico básico o sigo con erizamiento pelístico de primer grado cuando escucho el Common people de Pulp ... sigue siendo, para mí, de todas sus canciones mi preferida. me alucina. como va subiendo. como se mete ... buf... que recuerdos de matinales en sitios poco recomendables....

http://www.youtube.com/watch?v=eSXWWrIxSB4

Ros dijo...

aaaaaaggggggggggg common people, song 2 y boys and girls.... y alguna de suede... ains ains... yo es que llegué tarde!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

ajejejejjej ¿tarde? :D
yo todavía no tengo claro si he llegado !!!

un beso.

Anónimo dijo...

los trabajos de este hombre, en todos los formatos, siempre me han gustado mucho.
¿sabes que air le dedicaron una cancion titulada como él?

Ros dijo...

es un hacha en todo si... no lo sabía he de reconocer que yo siempre he tirado más por la publi que por la música