2008/12/05

Nawja Nimri para Plus Ultra - Cordorniu

Ay que llega la Navidad, que este puente hay que poner el arbol y aunque llevemos medio mes con las luces y comiendo turrones, ahora ya parece que va apetenciendo más.

Y llegan los anuncios de cava... la espectacularidad de Freixenet y el buen gusto y saber hacer de Codorniu (no voy a escoger, no lo hago con Oasis y Blur y en esto tampoco voy a intentarlo, hay público y mercado para uno, para el otro y para los dos a la vez).

Nawja Nimri ha sido la elegida para ponerle voz al anuncio de Plus Ultra y Grand Plus Ultra. Me encanta. No es que me encante la web ni que toda la trayectoria de Codorniu me parezca un ejemplo de comunicación y evolución organizada, es que la coherencia con la que trabajan tiene que tener detrás un trabajo enorme y bien hecho que apabulla.

Y me gusta Nawja Nimri (como también Leonor Waitling) cuando ceden sus voces para anuncios porque están muy bien los actores de doblaje pero el valor añadido de estas voces tan especiales y características me parece muy acertado. Por no comentar que también me gusta mucho ella como actriz y que me parece super atractiva, no guapa pero tiene ese punto que a los tíos vuelve locos y que no entiendo en otras actrices pero en esta sí.

Hay que visitar la web y hay que ver anuncios desde los ochenta para quitarse el sombrero ante esta gente. Y claro, si te gusta el cava, beberlo.

De Freixenet no hablo, su campaña incluye la publicitación de todo el proceso de creación y gestión del proyecto y del desarrollo de la misma así que bastante hemos visto ya en la tele y lo que te rondaré morena. No les ha debido salir bien lo del teaser para internet porque no han repetido...

12 comentarios:

The Walking City dijo...

"¿Hasta cuándo vamos a seguir peleando? ¿Hasta que nos saquemos los ojos?". Me encanta Najwa. Y yo entre Blur y Oasis lo tengo super claro (notese incluso el cambio de orden)

Ros dijo...

jajajja... ati y a mi se nos va la fuerza por la boca, mucho gruñir y lugo nada :) ay si damon es mi debiidad... tan borrachuzo y me ha dicho nuria que tiene un bar en islandia... ay que vuelve con blur y con gorillaz......... ains

Francisco Posse dijo...

Nawja tiene ese aspecto chica manga, ojos grandes y nariz fina. Afortunadamente sólo pone la voz, porque de burbuja :)

Manuel dijo...

Sip, Nawja tiene todo eso... Vi a Nawjajean en la joy hace unos meses y la verdad es que me decepcionaron.

Me ha gustado la publicidad, dicho como espectador y tal.

Ros dijo...

graaaaaaaaacias por la visita... nawja mola... en piedras se sale

echar un remiendu dijo...

Pues en mi casa no se prueba el turrón ni ningún dulce navideño hasta el día de Nochebuena... orden de la jefa de la casa.

Ros dijo...

pues seguro que saber mejor; a las jefas hay que hacerlas caso

isobel dijo...

pues un poquito de cava... tendré que comprarme benjamines, besos

kei dijo...

los anuncios se hacen menos insoportables si aparece la voz de nawja o leonor.

Ros dijo...

si tienes razón

RMN dijo...

Vengo de ver las cavas de Codorniú y... una experiencia, la verdad.
Su publicidad al menos no es tan ostentosa como Freixenet.

Ros dijo...

a mi me gustan las dos políticas... porque cada una tiene su historia y su objetivo y no sé con cual me identificaría porque al fin y al cavo luego soy una petarda que si queda bien lleva champan y no cava... pero vaya... que la visita de codorniu ha debido ser genial