2008/12/18

Nintendo DS y Amparo Baró



Qué graciosa es Amparo Baró ¿verdad?. A poca gente no le gustará, como actriz digo porque, en cuestión publicitaria a mi me rasca, no me la creo, no me gusta el anuncio de Nintendo DS, sinceramente preferiría haber visto a Nicole Kidman y su cara inexpresiva debido al botox que a esta buena mujer jugando con la DS, es más, he visto a mi madre con la DS y es más divertida (lo mismo es porque tiene casi su edad y la misma mala leche).

El caso es que en la primera campaña que hicieron la idea no estaba mal porque era recrear 7 vidas, y clar,o verla con Javier Cámara te llevaba a los primeros años de la serie pero... y siempre hay un pero, 7 Vidas acabó, Javier Cámara se ha pasado en el gimnasio los dos últimos años para lucir ahora traje en Lex (cuyo único punto fuerte es la música de los anuncios que emiten durante la semana y ver a ex novio de Chenoa enseñando el culo) y Amparo Baró está en El Internado (creo, porque no la veo) y seguro que tiene mucho trabajo cuidando de los retoños de la cultura y la farándula española como para perder agilidad mental.

El caso es que viendo este anuncio no es por la actuación de ella como gancho lo que no me guste pero ya puestos, ¿era necesario ponerle a ese señor para hacer de pareja porque?, yo no tengo ni idea de la vida sentimental de Amparo Baró (ELIMINADA LA INFORMACIÓN COTILLA QUE NO ESTABA REFERIDA A ELLA) pero dudo mucho que ese buen hombre sea su pareja, porque no se miran con cariño, y el anuncio no queda real. Que es muy malo porque no tiene ni sentido de continuidad con el anterior y este no dice nada.

Yo si fuera Nintendo, cogería a Miliki, que es un clásico, y además pueden sacar juego aprovechando que llegan las navidades con algo de los villancicos que ha hecho y, sino, les presto a mis padres, que seguro que son más creíbles que Baró.

9 comentarios:

Beatrix dijo...

Con ésta pretenden llamar la atención de las personas mayores para que se compren la maquinita, y quieras o no no se fijarían mucho en el fondo...
Por cierto, yo la tengo en verde pistacho :$
¡Un saludo!

Ros dijo...

con esto lo que quieren, lamentablemente es atacar el corazón y la cartera de los hijos de la getne de esa edad... porque son los que la van a regalar... los hijos... ellos no se la van a comprar... creo....

tan rica que es un vicio...

Francisco Posse dijo...

Pues yo no veo a una persona de esa edad con una Wii ni nada similar. Desapareció el VHS antes de que mi madre aprendiera a manejar el vídeo, y seguramente desaparezcan los DVD y seguirá igual.

¿La mujer esta hacía camas redondas con un productor? Yo pensaba que no le gustaban los hombres :(

Ros dijo...

hombre... depende de la persona... yo los cotilleos que escucho de fondo mientras limpio... eso decían... pero dime tú a quien no insulta landa...

Francisco Posse dijo...

Será que tengo que limpiar más :) A Alfredo Landa seguramente se le habrá ido la pinza, que es lo que le pasa a muchos actores españoles cuando llegan a una edad y les da por decir "todo lo que piensan" pensando que por eso se justifica cualquier insulto o descalificación hacia otras personas; aunque lo que digan sea verdad. Es el fruto de haber estado muchos años sin haberse atrevido a decir las cosas que sí deberían haber dicho en su día.

Anónimo dijo...

En el artículo de Pronto de Alfrendo Landa, éste menciona a Amparo Soler Leal y no a Amparo Baró. Igualmente, lo de la cama redonda no hace alusión a ninguna de las dos sino a otro actor del que no recuero el nombre. Yo de ti corregiría lo que has puesto.

Francisco Posse dijo...

Vaya, no sabía que leyeses el Pronto :) De todas formas, si la información la has sacado de ahí, igual es Amaparo, la de Pozzí a la que se refieren :)

Ros dijo...

Ya está corregido gracias por la aclaración anónimo.
Paco: en casa de mi madre de toda la vida semana, se lee semana.

Francisco Posse dijo...

De niño, el Diez Minutos :) por las viñetas de Forges.