2008/12/19

No Memé

El caso es que ynosek(+)contarte propone un Memé, y yo normalmente los hago... pero es que esta vez no puedo... por sosa. Resulta que el buen hombre pretende que contemos tres gamberradas que hayamos hecho y una servidora no puede. Es un asco pero es así. Siempre he sido la niña buena, responsable, ñoña y patosa que jamás hizo trastadas. Mi hermana era la especialista, mis trastadas son sin gracia y sin trascendencia.
Una servidora lo máximo que ha hecho ha sido robar en Simago (en la época claro), llegar borracha a casa la primera vez (a partir de la tercera ya no era gamberrada, fue un infierno de castigo tras castigo) y borracha como una cuba decirle a mi padre que me encontraba mal... el pobre hombre preocupado (soy la favorita)... y mi madre que casi lo mata y le soltó, pero qué enferma, ¡¡¡¡está borracha como una cuba!!!.
Y no se me ocurre nada más... porque no es sólo que no las haga, es que no me gusta que me las hagan, y no entiendo que la gente se empeñe en hacer inocentadas si saben que no te gustan. Sé que soy aburrida pero es así... ese sentido del humor no va conmigo.
Así que he cumplido, lamento no tener historias estupendas pero mi vida es muuuuuuuuy gris y sencilla, y un estúpido sentido de la responsabilidad me impide hacerle nada malo a nadie.

6 comentarios:

The Walking City dijo...

Y yo te aplaudo, oye, por pasar de los memes (aunque has pasado a medias). A este paso, en unos meses un meme cualquiera nos pedirá que contemos nuestra primera ITS, ya ves qué interés.

Beatrix dijo...

Yo he acabado haciéndolo, pero me he tenido que estrujar los sesos para acordarme, aunque eso sean putadas antes que trastadas, pero bueno -_-u
¡Un saludo!

Ros dijo...

ay beatrix si es que soy muy sosa... luego me paso para leer el tuyo!!!

isobel dijo...

ros que yo no he llegado ni a robar en el simango, besitos

ynosek(+)kontarte dijo...

halo .... don't worry ...

de todas formas gracias...

Ros dijo...

noooooooooooo gracias a tí, si a mi los memes me gustan.... pero en esta ocasión no tenía nada qeu poner!!!!