2008/12/16

¡Otra vez posters!










Qué pesdada me pongo con los posters... y eso que de los de aquí la mayoría no son de mi estilo ni los querría (menos el de super furry por el grupo y el poster y el de the national por el grupo claro) yo ver cerca pero ha sido verlos y pensar que les encantarían a todos los hombres que conozco. En la web de Methane Studios hay más y no son nada caros.

Y hoy la música que mejor le pega a esta entrada es algo que no está en los posters pero que a mí me gusta mucho, la voz de Mark Lanegan, con quien sea, da igual, en este caso en The Gutter Twins.

7 comentarios:

Señor Werty dijo...

Me gusta el de los Furry, muy Matisse.

sau2 y buenos diaaaaaaas

Markitos dijo...

UYYYY cuantas ideas para posibles diseños.

El cartel de Super Furry Animals está bien, pero el primero, el cartel de Spoon Crooked Fingers se merece mis aplausos.

Si, ya ví el trailer de Wolverine hace unos meses (ventajas de escribir en una página de cómics). De echo, he visto los dos que hay.

A priori tiene buena pinta, el trailer te cuenta la película entera, pero al menos será violenta.

Ros dijo...

es ideal el de los super furry y el cantant tambien sr. werty... y su música claro...

markitos tu que eres creativo claro... una servidora que no vale ni para hacer imágenes uniendo puntos... pues qué quieres que te diga... anda date una vuelta por la pagina... vas a flipar

lobeznoooooooooo agggggggggggggg que guapo.... esto, que peliculón... tacho los días del calendario hasta mayo

Manuel dijo...

Pobrecillo Greg Dulli, que algo aporta el chaval... El disco The Gutter Twins está mu'bien.

Ros dijo...

greg dulli.... ese quien es!!!!!

the gutter twins es genial pero con soulsaver mark lanegan se salió...

The Walking City dijo...

Me quedo con el de Super Furry Animals y Kings of Leon

Manuel dijo...

El de unos tal The Afghan wings... Sip, Soulsavers se sale y con Isobel Campbell a ratos.

No están mal los posters. Me gusta más Jasper Goodall, el de ahí abajo.