2009/01/13

Agenda Musical

Tengo unos amigos que van el jueves a ver a Josele en el Sol. Si queréis más información san google proveerá. Durante este mismo mes además actuará Josh Rouse y Los Ilegales (que otros conocidos quieren ir, digo yo para qué pero bueno). También actúan en Madrid esta semana Joe Crepúsculo y Lidia Damunt y el Sr. Chinarro y la semana que viene Catpeople en un electroacústico en la Casa de América y Christina Rosenvinge en la Fnac de Callao y en la Joy. Otros que tocan allí en enero son The Stranglers esto es para nostálgicos. Nacho Vegas ha firmado para un segundo concierto en Madrid así que todos aquellos que le critican no sé qué pensarán porque como El Manifiesto Desastre parece que no puede ser bueno pues nada... y así, a primera vista, no se me ocurre ninguno más que haya, bueno sí, Iván Ferreiro que va Ro y otro que no estaría mal es el de Xoel con Los Bracos en la pequeña Betty que tiene un montón de actuaciones sesenteras que me lo cuenta a mi mi funks. Será por opciones...Pelle Carlberg actuará en la Moby Dick y es sencillamente genial de bueno... lástima que tenemos ya plan.

Yo os dejo con una canción del Sr. Chinarro (que es muy alto y es algo que no suele suceder) y otra de Deluxe cuando no había comenzado a ser un triste soso y cansino sino que acababa de dejar el mod y era animao.




P.D. Indies españoles. Hay que tener un cuerpo (no digo que sea bonito) para llevar pitillos, no hay que empeñarse en llevar algo que te sienta como el culo. Queda bien en niñatos anglosajones pero cada vez se ven más elogios a la morcilla de Burgos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Joooo!!!!!Yo Quiero vivir en Madrid!!. Por cierto ¿que tal estuvieron Klaus Kinski el Sabado?

Ros dijo...

escasos... estuvieron escasos pero bien... no están mal

Anónimo dijo...

Contigo no hay quien se pierda, desde luego.

Saludos.

(Y no me llames de usted, porfaaaaaa)

Ros dijo...

ooooooook si es que me sale por defecto.... pero me lo quito pero a la de ya

p.d. ays conmigo se pierde cualquiera!!! el sentido de la orientación espacial lo tengo más que desajustado!!!!

Francisco Posse dijo...

En la sala El Sol están de aniversario ¿no?

Tu post data me ha recordado a finales de los 80 cuando también se pusieron de moda los pitillo :) y además, elásticos ;)

Manuel dijo...

¡Quien dijo aburrimiento!, mejor, ¡ruina!!!!. ¿Y Calexico tocan mañana en la Joy, no?

Que razón tienes con Deluxe...

Señor Werty dijo...

juer que mier$%& aquí poco o nada de eso, lo que daría por ver a los ilegales aquí ainssss, paisanos y Jorge el cantante estudiamos en el mismo colegio, diferentes clases que el es mayor jeje y tenía un local de jazz con un primo mio, que tiempos en fin.

sau2 y bicos

RMN dijo...

Lo de los pitillos duele
XD

Pino dijo...

Lo mismo nos encontramos con tus amigos, que nosotros también vamos a ver a Josele, jejeje...

Ros dijo...

es que se vuelven a llevar paco... pero hay que tener vergüenza torera para ponérselo según tengas el cuerpo de botijo o no... vamos es una opinión...
duczen, caléxico tiene pinta de estar bien pero me da miedo ese folkie rayante mezcla de tó...
no se queje sr. werty que se hacen muchas cositas por coruña... que si que si... y bueno, mi ultimo recuerdo de los ilegales fue en un kavanijazz que parecía eterno porque manta ray sonó como el culo y los ilegales hicieron apología de las drogas... no puedo con el calvo y ese acento... grrrr

rmn a tí los pitillos te quedan bien tonto... tienes cuerpo pa llevarlos...

pino pues lo mismo... irá tanano???? mira que no me ha enviado nada de los perros....

ynosek(+)kontarte dijo...

que vivan los pitillos a lo morcilla!!!! que vivan!!!!!!!

jejejeje .....