2009/01/16

Fondos de pantalla de Radiohead

Me gusta Radiohead, no me apasiona todo hay que decirlo pero me gustan, mucho, las partes en las que la distorsión se hace con el poder de la banda de Yorke, más. Creo que en Evasée ví ya los fondos de pantalla del grupo pero hace poco me los volví a encontrar y creo que todos aquellos fans de ellos pueden querer tener su fondo de pantalla al igual que yo tengo el mío de Depeche.
Los fondos de pantalla los podéis descargar de un blog genial; no lo digo de coña, el tipo es muy bueno y se llama Kitsune Noir. Y sus mixtapes son la hostia y te puedes bajar la carátula... queda tan retro en un blog tan a la última.
P.D. A pesar de que a nadie le gusta el Amnesiac (a los entendidos vaya) a mi es un disco que me gusta bastante, no es Kid A pero.... tener en cuenta que me gusta Dorian y Digital 21.
Pyramid Song

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te pongas tan mal!! Depeche mode molan y el disco seguro que esta bien. Haber si tenemos suerte y van a algun festival que hay seguro que nos sale mas barata la entrada.

ynosek(+)kontarte dijo...

no busquéis más ....

http://www.bilbaobbklive.com/2009/

han confirmado para el festival que hay todos los veranos en bilbo... 9-11 de julio ... yo creo que iré fijo pero fijo de fijo fijíiiiiisimo!