2009/01/07

Ls culpa es de soitu

Pues eso, no es que esté en mis lecturas diarias ni es ningún must pero si que la hojeo de vez en cuando. Y lo mismo te encuentras una noticia acerca de la censura que esta sufriendo el tema de la situación de Gaza en Facebook como esto que aquí véis que es el Tantra Chair, un sofa erótico. Que he de confesar, que en ambas noticias entré, en ambas entré y seguí los enlaces y todavía me estoy riendo de los videos demostración que la empresa que vende dicho sofá ha colgado en su web.
Que yo he pensado ya que en pisos pequeños no se puede meter y que bueno, que se van cumpliendo años pero... realmente es necesario un sofa para follar. Hombre que la imaginación siempre se agradece pero imagina que te llegan a casa y te dicen: -Mira cariño, esto nos va a cambiar la vida. Y tú lo miras y lo miras y piensas mira qué majo mi churri que me regala un sofa para leer. Y ahí está cuando te explica para lo que sirve.... que entonces yo imagino que tu piensas... o yo pensaría de manera muy paranóica lo sé... que eso es de piel, que eso se mancha seguro, que en tu casa no se puede esconder como cualquier otro juguete y que si alguien viene a casa y te lo ve, se va a descojonar.

Total, que yo me eché unas risas, pero no creo que este sofá entre dentro de mis aspiraciones jamás... el chaval del video no digo yo que no... pero el sofá no.

Y como he puesto el enlace acerca de los videos eróticos (entre los que no incluyen versión homosexual, que no deben haber contemplado ese segmento como target) pues también pongo el de la censura de facebook a la situación en Gaza, que realmente es más importante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto en Ikea, como que no, ¿no?

En cuanto a lo de Gaza, no puedo comprender tantas cosas...

Un saludo

Francisco Posse dijo...

Lo divertido es explicarle a las visitas que ahí no se pueden sentar; bueno, o decirles "tu sitio es ése" :)

Ros dijo...

cosecha... ufffffff 2000 dolares vale la broma... lo de gaza y tantas cosas tienen poca comprensión...

paco... agggggg... no había pensado en eso!!!!

RMN dijo...

En verano ofertamos una sala Vip para el aeropuerto de Valencia. Los sofás de la planta alta eran un modelo específico. Entré en internet a mirar y flipé porque era un sofá como este que cuentas... qué hace la gente en la sala Vip? Meter??
XD

Manuel dijo...

¿No tiene barandilla?... lo de las visitas es verdad, más de uno se levanta de un salto según se lo explica... y con unas copas de más tiene que ser todo adrenalina...

Ros dijo...

ottia rmn pues imagínate ahora con las huelgas, para matar el tiempo, quien quiere wifi... con sofas de estos amortizas todo...

venga tu prueba y luego nos lo cuentas!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

lo de gaza es mucho tema ... impresionante.

lo del sofá ... impresionante también ... vamos que me estoy quejando todo el día para hacer un poco de turismo por casa y salir de la rutina de la pobre cama ... si lo llego a ver antes, me lo pido a los reyes ... impresionante.

Ros dijo...

hombre que lo que tengas en casa estará bien seguro, si teniendo pareja e imaginación

Anónimo dijo...

Con la pedazo de mariconada que es, y mira que no contemplar a los gays como target... jajajaja!

Otro inconveniente que le veo es que siendo piel te tienes que quedar pegadito con el sudor, y que en invierno tiene que estar de fresquito... Vamos, que no. Por cierto, el polvo del vídeo debe ser el peor fingido de la historia... vaya caras...

Ros dijo...

ay es verdad... que frio en invierno!!!! y lo del video es que no tiene nombres... que la muchacha está pensando mientras... pues tengo que ir ahora a hacer la compra... ver a mi madre... en fin esas cosas...