2009/01/20

Martes en América

Que parece que todo lo hacen en martes, que también son ganas. Hoy es un día histórico, un día que marcará un antes y un después en la historia de un país y, como es ese país, también marcará la nuestra queramos o no. Así que, dejando aparte los hitos históricos, conciertos y cenuquis que se ha estado dando Obama esta semana y que va a tener a la suegra en casa... ¿va a salvar el mundo? me da que no... y no es racismo; sencillamente ha estado dejando todo para mañana porque "solo puede haber un presidente". Vale, pues hoy es mañana y el presidente es él y tiene una bonita oportunidad de demostrar que además de mediático, es buen político porque... podría alguien comentar algo acerca del programa de Obama. Yo no, eso sí, de los diseñadores y artistas que han hecho campaña a su favor, de eso, hemos visto en todos los sitios.

8 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

yo tengo la sensación de estar en los últimos minutos de una peli americana cuando toda la ciudad esta destruida y el presi de turno se sube al atril y todos gritamos AHHHHHHH!!!!

seguirá todo igual ... bueno, un poco mejor.

Manuel dijo...

Demasiadas esperanzas en un sólo hombre... habrá que esperar para saber. Además, es norteamericano, que parece que se nos olvida, mirará por ellos mismo, obviamente.

Landahlauts dijo...

Con los pies en el suelo: si ha generado tantas expectativas, está claro que defraudará. Es imposible cumplirlas todas, ¿no?

Ipodificada dijo...

Yo no sabría decir nada de su programa porque además no me interesa solo sé que no le dejarán hacer nada fuera de lo común para los norteamericanos...

RMN dijo...

Nunca dejan de sorprenderme... hoy viendo el telediario me he enterado que como todo el nuevo gobierno estará allí, uno (que no sé quien lo decide), el de defensa en este caso, no estará y estará escondido por si se cargan a todos los demás que alguien se quede al frente... no me digas!

Anónimo dijo...

Pero nadie podía imaginar que EE.UU tuviera un presidente de color, eso es ya un síntoma de que algo puede cambiar. Es cierto que no existen los milagros, es cierto que hay demasiado marketing detrás, pero nada se vende si no tiene algo detrás. Veremos que hace.

Saludos

Ros dijo...

seguirá ... si, con o sin el pero bueno asín no hablamos de gaza ni del paro ni de la crisis sino del protocolo de la toma de posesión...

duczen, landa, totalmente de acuerdo con vosotros

ipodificada... quién no le dejará... él es parte de esos quienes...

rmn por eso los reyes no viajan juntos... bueno y porque no se soportan!!!!

cosecha uffffffffff pero las acciones tienen que tener su justa medida... y hoy en día todo es demasiado....

Anónimo dijo...

joder, estoy de acuerdo con todos!!! marketing y Obama hasta en la sopa, sí que parece una peli ... yo espero que aunque sea algo, cambie, no cubrirá expectativas porque son muchas pero, algo!!!!!