2009/01/08

Me ha tocado


No, el premio del roscón no, ni la lotería del niño tampoco. Me ha tocado el premio de Posteo Masivo que me da Ynosek(+)contarte por escribir sin ton ni son y sin sentido seguramente, pero mucho eso sí. Así que agradecida y emocionada, solamente puedo decir que gracias por venir y se lo se lo cedo gustosa a Mocho, que me supera en la publicación cienes y cienes de veces y que lo mismo hasta lo recoge y se lo se lo otorga a otro blogger.

Ahora espero que venga funks y me diga que soy lo peor.

9 comentarios:

RMN dijo...

"por escribir sin ton ni son y sin sentido"

y le consientes que te diga eso??
XDD

Francisco Posse dijo...

No sé si darte la enhorabuena por el premio :)pero sí que te la doy por escribr ;)

Ros dijo...

a ver que lo del ton ni son es cosecha propia... con lo majo que ha sido... hombre!!!!

Mocho dijo...

a) Eres lo peor

b) Si hubiera alguien a quien tuviera que reenviar el premio te lo devolvería a ti, porque para la fecha ya habrías escrito mil entradas más y ya se te habría olvidado.

y c) GRACIAS.

Ros dijo...

jajajaja... reconoce que somos lo peor!!!!!!!!!!!!!! ay gracias a tí guapo!!!

Anónimo dijo...

Pues que te quiten lo posteao, ole!

Manuel dijo...

Ha debido ser de los fallos más unánimes de la historia... :DDDD

ynosek(+)kontarte dijo...

1) no voy a utilizar letras por no copiar a mi adorado mochillo

2) yo no he dicho que postee sin ton ni son, más bien con mucho ton y pasote de son ...

3) sí ... eres lo peor... jejej ;)

Ros dijo...

gracias a vosotros que me hacéis asin!!!!!