2009/01/05

Millennium 2/3

Sí yo caí, enamorada de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo ví y de Stieg Larsson Stieg Larsson y su trilogía Millennium. Estas navidades he devorado literalmente Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y he de decir que me muero de ganas de que salga La reina en el palacio de las corrientes de aire.
Estoy enganchada a las historias de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander y todo lo que sucede alrededor de ellos en las frías tierras suecas.
La Web que Destino ha montado dice mucho del fenómeno que ha supuesto el libro y las espectaculares ventas que ha tenido. La lástima es que ya no podamos disfrutar de nuevas obras de este también periodista de guerra metido a escritor.
Son de esos libros de picarte hasta que los acabas y a veces es muy bueno eso de sentarte y no poder parar de leer.

13 comentarios:

Pino dijo...

Ya te dije yo que estaban muy bien. Son de esos libros que te enganchan y que no puedes dejar de leer.

Ros dijo...

si hija si que perez reverte va a sacar la enésima batalla del ejército español... ay que joderse... con lo que me gustaba... pues nada, muchas gracias por el libro... voy a ver si consigo el fuego y el blog del inquisidor que ahora mismo estoy para leer cosas ligeritas

Santy Trombone dijo...

Tengo mucha curiosidad por estos dos títulos, creo que voy a empezar por "Los hombres que no amaban a las mujeres" el de la cerilla y el bidón de gasolina, me atrae menos. El tema de la prostitución y chicas del este me pone muy mal cuerpo...(y me deja muy triste)

Ros dijo...

están muy bien la verdad... muchas gracias por la visita!!! me encanta el look de su blog!!!!

isobel dijo...

ya... te lo leíste no porque te los dejara Pino, nooooooooo, mas bien porque lo estaba leyendo Guardiola, besitos

Ros dijo...

ostras no lo sabía pero guardiola y yo no sé.... gustos afines literarios no sé... me leí a sangre fria porque en ese momento coincidía que se lo leía él y es uno de los libros más coñazo de capote pero vamos sabiendo esto ya me quedo yo más tranquila :)

Anónimo dijo...

Mi chica se lo está leyendo y dice que están bastante bien. Yo me voy a esperar al tercero y me los leere de una tacada (larga, eso si).

Si se trata de recomendar un libro, has leido "Historia del Rey Transparente", de Rosa Montero?

Un saludo

Anónimo dijo...

estoy en medio de un libro de esos que genial pero... espesos y tengo ganas de coger uno que enganchen como dices, de principio a fin. grazie mile por la proposición.
laura

Ros dijo...

cosecha, haces bien, yo ahora me muero de ganas de que salga el tercero. tomo nota de la recomendación.

Jo laura como te entiendo a veces te gusta algo pero necesitas ya otra cosa. con estos la lectura es muy rápida

Manuel dijo...

Pues en los últimos dos años, no recuerdo un libro que me ausentara tanto como el de "los hombre que no amaban a las mujeres"... normal que no las amaran, te despistas. No recuerdo ni de que va la historia y lo leí hace cuatro meses o así. Supongo que cuando un libro no te llega en un momento adecuado, no hay manera... pero nada, nada, disfrútenlo.

¿Qué tal los reyes?, ¿de vacaciones en mallorca?.
:D

Ros dijo...

te quiero contar, que dentro de un año no voy a saber ni de qué iba pero... es lo que hay...
los reyes... he llamado hormiga atómica a mi sobrino y ha optado por la opción locomotora que intenta tirar al suelo a su tia... animalico, potencia sin control....

toy redonda de todo lo que he comido hoy. creo que mi madre me está cebando para algún sacrificio de cara a semana santa.

que tal los reyes majo... algún regalo inesperado???

ynosek(+)kontarte dijo...

me los han traído los reyes!!!! y tengo unas ganas de empezar que no veas ... ay ay ay así que están bien???? ummmmmmm

:))

Ros dijo...

sisisisisisi ya verás