2009/01/07

RockNRolla

Pero qué buenísima que es la última película de Guy Ritchie. Que bonito las historias de bandas, de mafias (se puede decir mafia¿?), de drogadictos y de especulación. Cuando sabes identificar a los buenos y los malos dentro de los milos villanos; cuando la estética tira asín como a comic de esos que tienen sombras por todos los lados; cuando la gente chunga, es chunga de verdad; cuando Gerard Butler no enseña cacho ni falta que hace porque ya se encarga de hacerlo Jamie Campbell y cuando la violencia está tratada de manera exquisita.

El caso es que va a ser que sólo veo y hago cosas que me gustan o que con poca cosa me contento porque de verdad que me ha parecido muy buena... tiene esos pequeños guiños al cine negro, esa actualidad tan total en varios de los temas tratados y una banda sonora tan buena que terminas de verla y te dan ganas de decirle a Guy que haga muchas más así, que le ha cogido el punto al género.

Además ella es guapa y exótica y no contaré lo que pasa porque no quiero hacer espoiler pero me ha encantado.

Y he estado buscando la canción de The Wild Bunch (porque así se llaman un grupo de ellos) para colgarla de Nawja Nimri pero no la he encontrado así que os dejo con Crime que también le pega. De todas maneras si queréis ver la peazo de banda sonora y algún trailer que otro, la web de la pelícua es esta. Yo lo único que pido es ver a alguien que utilice un hierro para jugar realmento al golf.

También advierto que es una peli muy de chico, de esas que mi cuñado y yo vemos y decimos ¡qué buena! y mi hermana nos mira asín como raro mientras dice que es una mierda de película.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que Snatch, Cerdos y Diamantes te debió gustar, no?

Un saludo

Ros dijo...

po zi...

Manuel dijo...

¿Y la de stock lock y no sé que?. Tiene una escena en un bar buenísima, sólo he visto esa escena, tengo pendiente la peli. No digas la palabra eme a efe a i.

Pd. Rockola, ¿no lo habían cerrado?, pedazo vida social la tuya...

Ros dijo...

mi vida social está pendiente de reactivación... ya verás ya...

entonces no me besarás el anillo si me ves... mira que soy capaz de darte un beso y un abrazo delante de la familia!!!

Manuel dijo...

La famiglia... ¡¡¡NO SACRIFIQUES AL CABALLO!!!, pobrecito, aunque conociendo un poco tus gustos, lo mismo me despierto un buen día y me encuentro en la cama la cabeza de Ivan Ferreiro...

Ros dijo...

jjjajajaja... o la de quique gonzález!!!!!!!!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

apuntamos peli.

esta canción me pone malo de la muerte mortal .. fue la primera que puse en mi blog... me encanta.
es más, tengo todo de la sra nimri ... en el último concierto que dio por aquí mis amigas me la liaron y acabé dándola dos besos a lo fan fatal comprador del superpop rojo del todo ... fue lo peor!

Ros dijo...

jajaja... y no te puso cara de asco porque le sale fácil. Es genial a mi me gustan mucho los dos primeros... el primero más vaya...y es tan atractiva... en fin..

Anónimo dijo...

mmm buena recomendación!!! tipo sincity, no? pues mira que no pensaba verla pero ahora, me apunto!!!!
laura

Ros dijo...

mmm bajo tu responsabilidad

Anónimo dijo...

este finde no pude ir a verla, pero caerá