2009/01/23

Viernes al fin

Menos mal que es viernes. En el salón tengo muchas películas que ver y un par de series prestadas (porque ultimamente no me reconozco y no veo nada, no escucho nada y no me importa que es lo mejor) y sinceramente, después de pasar al día fuera de mi casa más de 13 horas diarias... creo que tengo dos opciones, ducha y cama o veo a Cantizano y a la media hora cama, que por más que esté bueno yo mira... me entra un sopor que no puedo con mi alma.

Odio no poder ir en coche al curro y aparcar en la puerta y depender del transporte público, aunque suene mal. Odio que mi vecino fume en el ascensor justo antes de que yo lo coja y le deseo un bonito cáncer aunque suene radical porque a las siete y cuarto de la mañana yo no debería de respirar humo sin obligación y por el sencillo motivo de tomar el ascensor.

En el curro no tengo muy claro cual es mi cometido... cada día lo flipo más pero intento adaptarme, pienso en la crisis y me callo. Hemos cambiado varias cosas y, cómo es lógico me caen aquellas cosas que estaban apalancadas por falta de tiempo... a veces lo flipo un poco, a veces un poco más y cuando salgo respiro profundo...

Cualquier actividad extra me supone llegar a casa a las 00.30 pasadas y con la angustia de perder el último tren y/o autobús y no disfrutar, por ejemplo de una cerveza o un teatro y mirar continuamente el teléfono y la hora. Solución: llevarme el coche al menos cuando haga planes después del curro porque si no, voy a morir de ansiedad.

Resumiendo: Costumbrismo 0 - Esperpento 1. Si alguien duda entre la Taberna Fantástica o Luces de Bohemia que no dude, evite la primera y se tire de cabeza a la segunda. A pesar de tener ambas muy buena crítica y éxito total de venta (ríete tú de la crisis de las narices que el teatro siempre está a tope)... no entiendo el éxito de la Taberna... pero bueno... que tampoco fue insufrible como para levantarse e irse.

Mañana es San Francisco de Sales, felicidades a periodistas, publicistas y profesionales del mundo del audio y la imagen. Que lo paséis bien y que lo celebréis, yo me tomaré un copazo a vuestra salud.

Música del día: Benjamin Biolay - Negatif.

13 comentarios:

echar un remiendu dijo...

Siento lo mismo cuando salgo del trabajo y llego a casa y veo que también he estado fuera de casa todas las horas del mundo, unas 14...ay!!! Mi sensación últimamente es de que sólo trabajo y duermo...
Ni series ni películas...radio...sólo radio...
Un afectuoso saludo. ;)

Francisco Posse dijo...

Bueno, pero es viernes, que es lo importante ;)

Que tengas un buen finde.

Ipodificada dijo...

Aysss, te veo muy "negatif"!!! Bueno, mañana me lloras las penas y nos tomamos un copazo como Dior manda, ah, y te llevas el coche... Lo del ascensor, es criminal, pégale silicona a la puerta del vecino!!

Anónimo dijo...

eso es lo bueno del viernes!!!!! respira!!
al humazo del vecino... pensaremos en una revancha

Unknown dijo...

Pues mas o menos asi estamos todos. Asi que por lo menos habra que disfrutar del finde. Que lo pase usted la mar de bien.

Anónimo dijo...

Disfruta, y descansa. Y un día levántate antes que el vecino y le llenas el ascensor de Pachuli. Por lo del trabajo no te preocupes, te estas adaptando, y seguro que mejorará. Y otro consejo inutil, que no hay dos sin tres: seguro que lees mucho más utilizando el transporte público. Y leer es la vida.

Saludos y que descanses y disfrutes del finde.

isobel dijo...

a disfrutar del finde

ynosek(+)kontarte dijo...

esperemos que hayas descansado ... hoy me he levantado prontito por eso de ponerme al día ...

yo al principio tenía esa misma sensación en el curro ... ¿¿pero yo no había venido aquí para hacer macramé??? ... con el tiempo ... sigo sin hacer macramé ... pero he encontrado más o menos la silla ...

Doublecloth dijo...

He vuelto!!! jaja

(He tenido unas semanas horribles, esta no será mejor... pero, me voy de vacaciones en unos días asi que.... no hay mal que por bien no venga)

Un beso

Ros dijo...

ole ole ole esa double!!!! pasatelo muy bien y disfruta mucho y descansa, desestresate, relájate, pierdete y vuelve... que nos gusta lo que cuelgas!!!! cuenta atrás para las vacaciones y la semana será más llevadera!!!

Ghassoterapias dijo...

chica es lo que hay, un beso fuerte y que sepas que tienes nuestra casa para lo que quieras y cauando quieras.

Cris Varela dijo...

jejeje

muy apropiado el "Negatif" de Biolay

;P

Ros dijo...

sisisisi que me gusta a mí el franchute. graacias por la visita!!!