2009/02/14

The End - The Doors



This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

It hurts to set you free
But you'll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die

This is the end

Todos los años no va a haber tonterías de videos enlazados ni relatos con enlaces a youtubes... este año tocan The Doors, porque repetirme en las canciones favoritas de amor que tengo ya me aburre hasta a mí, es más, me gusta ampliarlas con los años. Nada como Frank Sinatra, nada como Joy Division, Calamaro, Ismael Serrano y muchos otros. Haz tu aportación y consigue que mi lista aumente y me emocione.

Por qué The Doors... bueno por el rollito maldito setentero, la poesía y el guapísimo Jim... y porque a veces lo más difícil es poner un fin.

5 comentarios:

Perro dijo...

Ainssss lo tenía todo... que buena elección para hoy Jim Morrison.. ;)

Anónimo dijo...

Yo esto de las canciones de amor he sido siempre mu de Sabina, de las primeras. "Calle Melancolía" o "incompatibilidad de carácteres". Pero mi canción de amor preferida, y casi, casi poema es "No hago otra cosa que pensar en tí", de Serrat. Una letra impresionante de sencilla

Escrito en la pared dijo...

La mejor canción de amor jamás escrita (o si no la mejor sí la más sincera, que para mí casi viene a ser lo mismo), y lo digo completamente en serio, es There Is No Ending, el canto de cisne de Arab Strap.

Saludo!

Ipodificada dijo...

Ahah, esta es la canción que te dije que el dueño del Mercurio elige todas las noches para cerrar el bar... qué tiempos!!

Ros dijo...

o casi perro o casi

cosecha yo me quedo con serrat :)

escrito, muy buena! no me la imaginaba así, al verdad es que no insistí yo mucho en su tiempo en arab strab...pero sí está bien gracias por la recomendación

jo ipod si lo hago a posta no sale