2009/02/22

Fringe y el Tío de la Vara

Vivo en un constante de já vú... todos los domingos me siento a comer... y me pregunta mi hermano... ¿has visto ya Fringe? ¿y el tío de la vara?... y yo con cara de gilipollas le respondo que no... que entre todas las cosas que veo y hago... eso no... y me mira con cara de... pues vaya friki de mierda... porque señores, el cupo friki en casa, es más de él que mío... y lo mismo me recomienda al bajito de Cruz y Raya que la última serie que le tiene flipado que en este caso es Fringe y que realmente tiene buena pinta, es más, es de esas que a mí me engancharán al segundo, pero me veo en la necesidad de conseguirla en español porque, en el colmo de la tontería, es de esas cosas que siempre me quiere pasar en otro idioma, y mira, el ocio es ocio y no para ponerle esfuerzos añadidos encima, así que, de cara a marzo, Fringe, Héroes y Push son las metas que me he planteado para no tener que pasar por el mismo momento de nuevo...

P.D. Esta semana ya le he pedido que me deletrease la serie para buscarla; ni siquiera me ha hecho el pobre la pregunta.

8 comentarios:

Perro dijo...

XDD lo que hace no tener nada mejor que hacer el viernes noche.... vi al tio de la vara, es otro personaje, como cuando saco al bartolo... bufff no puedo con esas cosas... la serie tiene muy buena pinta, y Push estoy deseando verlaaa ainssss...

Ros dijo...

jajaja... ya estás bien ¿no?

ynosek(+)kontarte dijo...

pues no había oído hablar de ella ... yo estoy con heroes ... me he visto ya los 3 capítulos del volumen dos de la 3º temp. ... no se´... me está empezando a disgustar ... y mira que hereoes me flipa ...

esta me la apunto ...

Unknown dijo...

Bufff no te metas en la vorágine de las series, yo creía que no podría con los subtítulos y ahora no puedo vivir sin ellos, es más cuando no puedo esperar directamente van con subtítulos en inglés.
Fringe está bien si te gustan las series tipo Expediente X, Héroes engancha en la 1ª pero la última deja mucho que desear.
Y te puedo asegurar que ver series ya no es una cuestión de frikismo sino de darle una oportunidad a la tv que últimamente no da para mucho.

Markitos dijo...

Pasa de Fringe, es bastante aburrida y lenta; apunta estas series: Chuck, la octava temporada de Smallville (quién lo iba a decir, yo enganchado a algo de Superman), The Big Bang Theory, y sí te gustan las dos primeras Terminator, Las Crónicas de Sarah Connor, que son el preludio a la nueva película, obviando esa cosa horrible que fue T3.

Lo de los subtítulos, te acabas aconstumbrando.

Ros dijo...

Me parece alicia y markitos que en marzo me tocan series y películas.... bueno, o salir al aire libre... que también puede ser una buena opción. gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hay tiempo para todo, Ros, hasta para tener un blog... Nosotros estamos apuntados a: Fringe, Life y por encima de todas ahora mismo... Tru Blood. Una pasada.

Visita esto:
http://www.seriesyonkis.com/
http://www.tusseries.com

Ros dijo...

me vais a perder.