2009/02/02

Goya 2009

Me gustan mucho las galas de los Goya y opino que en España no se las aprecia lo suficiente que las criticamos mucho más de lo que se merecen. Pese a todo esto que he soltado; ¿me puede explicar alguien el discurso de agradecimiento de Benicio del Toro?, ¿se lo ha escrito Alfredo Landa? y, sobre todo, ?dónde están las nominaciones para 3 días? y,¿ por qué este año se ha enarbolado una cruzada de magnificación de los cortos cuando el año pasado casi los suprimen de la gala?. Coherencia cero y espontaneidad cada vez menos también que era lo que antes más me gustaba. Eset año no recuerdo ningún discurso digno de recordarse o destacar.
En el apartado trapos, no se puede ir más mona que María Valverde y Olivia Molina y peor aconsejada que Leonor Waitling. Él ultimo modelo de Carmen Machi era de boda de provincias pero los otros dos no han estado mal. En el apartado ellos como siempre me decanto por San Juan. Bassave iba repeinao como si le hubiera chupao el pelo una vaca y no ha salido ningún actor así de los de moda como otros años salen.
No he visto Camino y no la pienso ver. No me llama la atención. La que tengo pendiente es Sólo quiero caminar.
Hasta aquí los Goya 2009. El año que viene seguro que mejor porque Medem está preparando nueva pelicula y con la guapísima Elena Anaya.

10 comentarios:

Francisco Posse dijo...

¿Eran anonche los Goya? Las imitaciones siempre son vulgares, y si además se hace política en ellas, les va como les va.

Ipodificada dijo...

¿ Qué me dices del modelito de Paz Vega?? Es que está preñá otra vez, o la han envuelto para regalo??

La más elegante, Pe, aunque creo que no se lo merecía, pero solo para lucir el Channel, le ha valido la pena.

Perro dijo...

A mi me ha hecho reir Carmen Machi aunque no demasiado...es lo único positivo...ajaja

Mocho dijo...

Camino está muy bien, nena.

Anónimo dijo...

no los vi pero lo único que he escuchado esta mañana son criticas de modelitos y la crítica más productiva por el momento es la tuya!!!
me pasa algo parecido con Camino, no me llama mucho y no creo que la vea, es que un dramón así no es muy tentador

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gustan demasiado las galas de premios, me terminan aburriendo soberanamente, estas o los Oscar, que me da igual. Lo que me alegro es que no le hayan dado el Goya a Los Girasoles Ciegos, que estoy pelin cansado de películas de Guerra Civil.

Ros dijo...

paco a mi me gustan los goya... me parecen algo mu nuestro...

ipod, está embarazada si... y tripitia o cuatripitia los zapatos...

el perro... bueno, estuvo medio graciosa pero vaya... que si me ponen prefiero a corbacho... o al alberto san juan claro... lo que pasa es que después de la que montaron más nunca...

ay que pereza camino mocho... no nono no creo que la vea...

joder laura pues como la mía sea la más positiva cómo serán los demás...

Francisco Posse dijo...

Sí, nuestro, nuestro :) Pe es como la prima que se fue a la capi y nos visita en las bodas :)

He mirado a ver de qué iban este año, no me suena nada. Mortalelo y el Che; es más, ya casi no conozco a ningún actor. Debo estar a un paso de convertirme al budismo :)

Anónimo dijo...

jjaja dije productiva... no positiva!!!!

Francisco Posse dijo...

He estado ojeando unas galerías sobre la gala, y creo que las mujeres iban mucho mejor que los hombres, que no sé por qué, pero se empeñan en disfrazarse.