2009/02/11

Presentación de Natura x 12 en La Casa Encendida

No soy una persona de salir al bosque y perderme en él. No es porque no reconozca el valor y la belleza que la Naturaleza en sus múltiples expresiones ni porque no me parezca sencillamente espectacular. De hecho, si alguien consigue arrastrarme hasta alguna zona verde lo más probable es que disfrute como un niño.

Toda esta parrafada sirve a modo de introducción de NATURA X 12, nuevo proyecto de Obra Social Caja Madrid en colaboración con Andoni Canela fotógrafo navarro que ha trabajado para medios como el National Geographic, Newsweek, Geo y demás medios reconocidos y de prestigio captando la Naturaleza en todas sus facetas y consiguiendo siempre unas instantáneas que te dejan casi sin respiración (si alguien tiene dudas que vea su portfolio).

En Natura x 12 vamos a encontrar bosques, plantas y animales de nuestro país y mañana jueves 12 el proyecto será presentado por el propio fotógrafo que explicará el objetivo del proyecto y la manera y técnica en que se ha llevado a cabo. Se trata de disfrutar de todo aquello que tenemos cerca y no siempre somos capaces de disfrutar (en mi caso) o hacerlo con una mirada diferente.

Para más información podéis visitar la web del proyecto y la de La Obra Social de Caja Madrid.

7 comentarios:

Perro dijo...

Jooo verás tu cuando me vaya yo a los madriles dentro de 3 años o así, ¡No me voy a perder ni una de esas! jaja quien dice a los madriles dice .. pero vero vamos o Madrid o pal sur.

Halo dijo...

hostias, ya planeas tu vida dentro de tres años... dios, eres mi idolo... no sé que hacer ni dentro de dossemanas... ains... coño y ese avatar??'''

Perro dijo...

jajaja El genuino perro verde jajaja, pos sí, al menos en ese sentido si lo planeo, quiero irme a vivir pa otro lao que el norte ya lo tengo mu catao jajaj (dos, tres años, cuando acabe de estudiar jaja)

Virginia dijo...

El sitio web es bastante chulo, las imágenes son espectaculares y la idea me parece original... Saludos, Ros! ;)

Halo dijo...

si que lo es, viendo las imágens me dan ganas hasta de acercarme al campo... impresionante el trabajo de este hombre

cosechadel66 dijo...

Lo mejor para conservar el campo es que vayan pocos, pero hagan muchas fotos, sobre todo si son como estas. Y nosotros las vemos tomando una birrita...

Halo dijo...

ahi le has dao... una mahou bien fria...