2009/02/05

Redes Sociales - Meseon

Que yo me resista a entrar a formar parte de Facebook y mantenga una cruzada personal contra esta red social no tiene nada que ver para que no comprenda y entienda lo que para determinados sectores implica la segmentación y especialización de redes sociales que realmente sí tienen sentido (no las imperialistas, que me sale la vena antiamericana y me crezco). Y todo esto después de haber tenido ayer una charla con una compañera de facultad en la que me puso los dientes largos con todos los cotilleos de la gente y me incitaba diciéndome... anda hazte del caralibro aunque sea con pseudónimo, no le diré a nadie que traicionas tus valores.... pero no... a lo máximo que llegaré es a quedar con ella y que inicie sesión y así técnicamente yo no habré mancillado mi honor ni mis valores éticos y morales.

Estoooo... en fin, que me voy por los cerros de Úbeda. El caso es que hay una nueva red social llamada Meseon que es ideal para todo aquel que sea artista y quiera estar al día, mostrar su obra, compartir conocimiento o conocer a otros muchos artistas de los que aprender cosas o simplemente compartir conocimientos y aficiones, gustos y tendencias.

Si eres artista, si te gusta el arte, o si eres un gafapasta que quiere estar a la última (que puede pasar también ¿no? yo ese campo no me lo trabajo pero imagino que los nuevos artistas son un mundo aparte... los artistas en general ya lo son no te digo más) yo que tú me haría miembro de Meseon y, si además difundes su existencia, colaborarás a que se haga más conocida con las consecuentes repercusiones sinérgicas que se merece.

Asi que lo dicho, para disfrutar del arte, MESEON.

Y no, yo se mis límites, no seré miembro. :(

7 comentarios:

Perro dijo...

jeje yo bastante cruz tengo con el famoso tuenti que me lo hice porque como buen universitario "debía tenerlo" y al principio mucha cosa, pero a día de hoy lo que a mi me tiene realmente enganchado es mi blog..;)

Halo dijo...

osea... te vas a comer al de 20!!!!!

cosechadel66 dijo...

Yo si estoy en facebook, y opino de el lo que de los cuchillos, que no es lo mismo Arguiñano cortando tomates que Jack cortando hígados en Londres. Pero entiendo a quien no está, igual que entiendo a quien no tiene blog o no hace torres con palillos. Que cada uno disfrute con lo que le gusta. Eso si, sin molestar (y eso incluye ser pesado con "hazte de Facebook, ya veras" 200 veces)

Y ahora mismo me voy al Meseon ese

Perro dijo...

Nono, yo de 20 paso, que tan demasiao tiernos pa mi, hablemos a partir de 25 jajajaj

Halo dijo...

ufffffff o de 35.... o más.... o menos... total...

Fotopaco dijo...

Yo tengo facebook, pero no lo utilizo para nada, ni siquiera sé por qué abrí la cuenta. De todas formas, es la mejor forma de que te encuentre alguien, y de encontrar a alguien, claro.

Halo dijo...

paco encontrar o cotillear....