2009/02/26

Ya sé...

... por qué los señores mayores (abuelos de más de mil años)llevan coches de gama alta... porque van pisando huevos, porque son un puto peligro para la circulación y porque encajan la dentadura postiza en el volante mientras tuercen la cabeza como la niña del exorcista mientras buscan una plaza de aparcamiento que normalmente tiene un tamaño razonable... y donde pretenden meter el coche aparcando de oído porque la noción del espacio-tiempo es algo que no recuerdan ya.
A determinadas edades deberían quitarte el carnet o forrar el coche con espejos.
Mi señor padre es una de las pocas excepciones de señor mayor, que reconoce que ha perdido facultades y prefiere que otra gente le lleve porque puede ser un peligro para los demás. Lo malo es que me recuerda que los coches también se lavan... y el mío está empezando a cambiar de color, no me extraña que La Mujer Tirita no lo reconozca por su color original.

10 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Yo para eso tengo un sexto sentido, y de lejos diferencio un señor mayor de una mujer :P

isobel dijo...

qué? hacemos una quedada para lavar el coche

Unknown dijo...

Intenta convertirte en fan de todos los procesos "antes y después" con final feliz... suena un poco friki pero hay que buscarle algo positivo.

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejej, que razón tienes ... anda que hay cada uno que telita marinera .... y no muy lejos de mí tengo el ejemplo perfecto ... las lía pardas!


no hables de lavar coches ... porfa ... que sufro un ataque de asma cada vez que me monto en el mio ... jo

Ros dijo...

si, paco, yo distingo, entre un señor mayor y un bakala con turbocorche... bmw serie 3 casi siempre

isa... ufffff debería...

alicia, lo intentaré... pero hay días que no puedo con ellos.

ynosek+... es que al coche no le ubico dentro de las cosas de tener limpias... es asín..

Manu Tula Llevas dijo...

No sabes cuantos de esos me he encontrado en mi vida, pero además de eso, siempre aparecen cuando más prisa tienes, yo he llegado a pensar que están apostados en las esquinas esperando que pase algún incauto con prisa para ellos ponerse delante.
Por eso me he motorizado, si me tocan los plines, me subo hasta por la acera. jaja.

Ros dijo...

Jo, pues no te creas que no sería buena idea, pero con los años me dan miedo las motos, y una de 125cc mmmm no sé yo, trayecto guadalajara madrid muy a menudo no creo que fuera bueno para el pobre trasto.

Perro dijo...

Ayer me decía un amigo... -¿pintaste el coche?- y yo -No, ¿por?-, - Na, porque como ahora ya no es blanco, sino gris con lunares negros...- Ainssss soy un vago de lo peorr jajaja

Anónimo dijo...

Si es que piensan que con la firma del coche les dan permiso para creerse que la calle es suya. Como si no lo pensaran ya. A ver quien es el que lo (la) tiene más grande....

Ros dijo...

perro... y por dentro... porque el mío por dentro va... ufffff

cosecha.. si, pero es que no tienen reflejos los jodíos... y tanta potencia desperdiciada en mercedes, audis, subarus,jaguars... ains qué lástima...