2009/03/16

Absolut





Hace un tiempo el Sr. Werty publicó una interesante entrada donde enlazaba una entrevista con Antonio Montero, director creativo de Contrapunto. A la pregunta de que cual era su campaña favorita respondió que la de Absolut Vodka donde el producto es el corazón de la campaña. Me encantó, me encataba esa campaña y me encantaba su reinvención durante años. Ahora vivimos tiempos de In an absolut world y no lo veo mal pero esta siempre estará más metida en mí. He encontrado una página dedicada a las viejas gráficas de Absolut. Está aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaba también y me pareció magnífica, y prueba de que lo era fue su flexibilidad sin cambiar el mensaje durante tanto tiempo. Así que me anoto el enlace.

Anónimo dijo...

Y Taschen no piensa sacar un libro?

ynosek(+)kontarte dijo...

son geniales ... y mira que no soporto el vodka ...

me encanta la de ¿este año? en la que venía la botella en una funda de lentejuelas rojas ...

el del bar-tugurio-nohaynadamásabierto dónde acabamos todos los sábados, casi domingos, nos la tuvo que dar de lo pesados que nos pusimos ....

genial

Ros dijo...

cosecha es pelín cutre pero bueno... alguno que otro no había visto...

pues debería editarlo ya feer, debería

si la del strass... la de la bandera gay... todas vaya

Anónimo dijo...

buen post! tiene una personalidad grande la campaña, muy grande.

Tiratabs dijo...

Quién dijo absolut?? Te has fijado que la botella se parece a las antiguas botellas de los goteros de los hospitales?? Me gusta tu post...... me gusta el absolut!!

Ros dijo...

jajajja... ay madre... si he de confesar que yo soy de ginebra... pero me encanta el absolut!!!!

Anónimo dijo...

con su publicidad han conseguido darle un tamiz de objeto de cultura popular a una simple botella. pero de eso se trata la publicdad, no?