2009/03/18

Battle for the Sun.... one more reason to go to the BBK Live



Desde que lo he escuchado no puedo dejar de ponerlo. Placebo es de esos trabajos que se "rayan" de tantas vueltas que dan (metafóricamente hablando claro) y este tiene una pinta de la hostia.... creo que voy a ir mirando hostales en Bilbao porque esto se presenta muy muy bien. Temazo de la hostia y espero que todo el album siga esta linea. Me encanta la potencia que tiene y, sin que "me se oiga" y escuchados ya algunos temas de Depeche... va a compensar la "oscuridad industrial" de los de Bristol en el festival.

10 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

halo, si necesitas algún consejo o lo que sea de hostales o historietas, me dices que te paso un correo ... vale?

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo contigo. Brutal este adelanto.

Ros dijo...

inosek+ pues si.... es que estoy viendo que este año toca bilbao... la verdad es que yo en cualquier sitio con tal de que esté cerca... vaya, que si tengo que dormir en tienda de campaña también me adapto pero preferiría un hostal o algo... que estará ya todo pillado... bueno eso y que tengo que convencer a funks de que se venga conmigo claro...

y este finde... si es que son la hostia sacando singles... mi primera imagen "placebo" fue via pure morning... y hasta hoy...

Anónimo dijo...

Me gustó más Infra-red, pero a Placebo se lo consiento todo. Yo quiero ir a Bilbao, jo

Anónimo dijo...

Vete a Bilbao y cuéntalo... estas tardando.

ynosek(+)kontarte dijo...

halo ...... ynosequemascontarte@gmail.com

y te cuento ....

Manuel dijo...

Placebo son una pasada...

Un pero sin importancia, que da igual, oiga, pero ese inicio y esas guitarras como trallazos de cremalleras las he oído antes... ainssss, en cuanto me acuerde, que lo tengo en la cabezar, grrrr mierda de memoria. Tan tararan tararan tararan tan tararan. Clarísimo????
:D

Ros dijo...

ynosek+ vale....

duczen... pues ahora que lo dices... sip....

Perro dijo...

La verdad es que yo conozco muy pokito el trabajo de placebo.. menos mal que te teng a ti para presentarme estas cosas..Gracias guapa.

Ros dijo...

dios no parzco ni yo... los de basildon... mil disculpas...