2009/03/12

Clint Eastwood








Hoy hemos estados discutiendo sobre si hacía la misma película siempre o no. Hemos llegado a la conclusión de que no importa. Él es grande, de otra época, de la que otra queda, como dice en una entrevista, ya no es de este tiempo, como el Gran Torino.
P.D. Es que tenía la entrada hecha con las imágenes porque me gusta mucho y me gusta como ha envejecido.... y ya como no voy a publicar nada más.... pues hagamos un hueco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta Clint Eastwood.... menos El Intercambio. No he podido con ella. Es decir, es correcta, bien filmada... pero no me llego. No me crei lo sustancial de la historia (si, ya se que es un hecho real, pero eso es incluso peor, si no ha sabido contármelo),y de ahi ya no sali. Asi que tengo ganas de ver Gran Torino para quitarme el mal sabor de boca.....

PD: No vas a publicar nada mas hoy, ¿no?, no te refieres a dejar el blog....

Perro dijo...

A mi me gusta bastante como actor...No es mi tipo de hombre, pero como actor es la bomba....

Anónimo dijo...

no sé por qué nunca le tuve simpatía a las historias de vaqueros ni a él pero el otro día vi "la muerte tenía un precio" y flipé, me encantó lo guapísimo que está con sus miradas y genial la peli de vaqueros...

Ipodificada dijo...

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".


Las frases de Estwood son memorables!

Manuel dijo...

Este tipo sabe... un (muy) grande.

Señor Werty dijo...

Que graaaaaande, yo me veré este finde la nueva "Gran Torino" ya te contaré.

sau2

Francisco Posse dijo...

Yo no sé la cantidad de veces que habré visto El jinete pálido, Sin perdón, Cometieron dos errores...

ynosek(+)kontarte dijo...

que grande es el cabrón ... si hasta sus pelis de vaqueros me gustan ...

Santy Trombone dijo...

viendo las fotos no puedo por menos que ponerme triste, joder que duro es envejecer, por mucho que te digan que estas estupendo y todo eso... observas la primera foto y luego la ultima y que quieres que te diga, parece como una broma de mal gusto de la vida...

¿Oye que significa eso, de que ya no vas a publicar más? No me asustes...

Ros dijo...

a ver... gracias a todos por los comentarios, ahora mismo no tengo tiempo ni para responder ni para nada a ver si en un mes o dos estoy más tranquila.
a mi me gusta eastwood, me acuerdo de pequeña viendo pelis de guerra o de vaqueros literalmente tumbada encima de mi padre... de sesiones dobles en san javier con mi hermano.... son ese tipo de actores y películas, como james coburn... que me une a la parte masculina de mi familia... nosotros vemos que echan cualquier peli al estilo de la gran evasion o el bueno el feo y el malo y somos uno.... y bueno, el paso del tiempo es jodido... si..