2009/03/10

J Hayber: el retorno





Me lo dicen y no me lo creo... vuelven... mira que veo normal que en revistas trendies y demás las recuperen, pero el otro día había inserción publicitaria en El País y eso significa que llegan de nuevo al común de los mortales... al común de los mortales de una edad entre 25 - 45 años que viven en ciudades de más de 10.000 habitantes y demás... recuerdo que nunca me gustaron, pero nunca, eran épocas de pantalones elásticos y botones de estos, y ahora vuelta a empezar... y el caso es que, en aquella época no me las ponía (yo llevaba las reebok de bota de chica claro) pero he de reconocer que las de la tercera foto me gustan.
Aquí tenéis todos los modelos. Web J Hayber. Además, son producto nacional...

15 comentarios:

Juan Mellado dijo...

No es que vuelvan,es que nunca lo dejaron.Lo sé porque he seguido viendo modelos nuevos en una zapatería y siempre me hacía gracia que siguieran.Eso sí ahora se vana aenganchar al carro de los modelos Vintage ochenteros.Aunque tengo que decir que hay un par de modelos que no me disgustan nada.
Todavía recuerdo esas tardes de verano jugando a cualquier cosa en asfalto,con esa suelaza que ya casi llegaba a ser plataforma,y que hacía que la temperatura de tus pies alcanzase altísimas temperaturas.
A lo mejor hasta me compro unas.

Markitos dijo...

¿Se habían ido? por que yo seguía viendo esta marca en las tiendas

Ros dijo...

vale, como las victoria, no se habían ido pero estaba demodé.... reconozcámoslo... ¿no?... es que ahora son trendies....
estoy por pillarme unas hasta yo no te digo más...

Anónimo dijo...

Pues yo blancas siempre, de tenis, que se decía antes, así que me da un poco lo mismo la marca....

Anónimo dijo...

de las primeras que pones tuve un montón de pares cuando jugaba al tenis.
uff, espero que no vuelvan...

Santy Trombone dijo...

no me gustan... no, no

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que hay algunos modelos resultones. Yo no las recuerdo, ¿tan joven soy?

Perro dijo...

Yo es que soy más de bambas y sandalias y zapatos y deportivos de vestir... y... ainss vaaaale, es cierto les echaré un ojo a ver jajajaja xDDDDDD

ynosek(+)kontarte dijo...

joder ... es que no me lo puedo creer ... el otro día hablando de la vuelta de varias playeras (desde las all star hasta las munich) dijimos en plan mofas ... sólo falta que vuelvan las jhayber .... y toma ... vuelven.

oyes, una reingeniería genial ... a mi las de la cuarta foto me lo flipan.!

Ros dijo...

muchas gracias por los comentarios... es que es mu tarde y no puedo con la vida... menos a feer... grrrrr ya llegarás a mi edad ya....

Señor Werty dijo...

buenoooooo toma flash-back

sau2

Francisco Posse dijo...

No sé si han desaparecido alguna vez, pero sí que hubo un tiempo en que se llevaban. Seguramente hayan vuelto, como todo. A mí nunca me gustaron. Tengo los pies grandes y estrechos, y esas zapatillas son muy anchas.

Rosanna Hernández dijo...

Uf, lo he visto y me ha dao un escalofrío... También estaban las zapatillas Paredes, que eran chungas a más no poder... Esas que no vuelvan ¡por favor!

Anónimo dijo...

jajjaja vi el artículo de El País y pensé lo mismo, todavía andan por ahí!!! ... no es que me gusten pero bueno, la 4ª foto tiene un pase.

Ros dijo...

ottia las paredes.... jajajaja....

hay gustos para todo... a mi las viejas... nooooooooo las de ahora... pues tiene modelos que si.....