2009/03/23

Relato

Caminas a mi lado todas las mañanas. No te miro, no es necesario. Caminas junto a mí, estás en mi y no es necesario publicarlo en los papeles aunque me moriría de ganas de hacerlo.
Yo lo sé y tú también. Nadie más parece advertirlo y me gusta. Me gusta tu presencia, invisible al mundo y sin cuya compañia no podría dar un paso más.
La gente me pregunta a menudo por qué sonrío por la calle y mi ojos brillan de manera especial cada día. Ellos no lo saben, miran pero no ven. Es fácil sonreir y encarar el día sabiendo que, tras de mí, estás tú. Si ellos mirarán más hacia sí y sus parejas y menos hacía tí hacia mí, aprenderían a disfrutar igual que tú y yo.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Que oyen mis ojos?????, optimismo para comenzar la semana, bien!!! que se note la primavera y ese solecico... me gustan las ideas de tus relatos.

Francisco Posse dijo...

No hay como afrontar las cosas con optimismo, y este tiempo ayuda un montón.

Verde Melón dijo...

La gallina!!!!

Ros dijo...

duczen, pues tus orejas lo habrán flipao!!!! estoy primaveral... !!!!

fotopaco... hombre... si.... el tiempo ayuda no te digo que no... y mi bipolaridad también...

melon... deja las drogas cuántas veces te he dicho que no son buenas!!!!! cómo tú por aquí?????

Anónimo dijo...

Yo os entiendo. Por algo soy Géminis, aun sin creer en el horóscopo.

Me ha gustado.

Tiratabs dijo...

Encantan estos micro-relatos. Feliz lunes!!

Ros dijo...

ay dios... géminis y cancer... esos parecen ser los signos de los hombres que me gustan... agggggggg

tiratabs... graciasssssssssss igualmente

ynosek(+)kontarte dijo...

ummmmmmmmmm