2009/03/17

Ya no soy moderna

Me moriría por ver a The Sisters of Mercy (no se puede ir a todo) el 30 y seguramente iré a Coque Malla. No me mataré por elegir entre el Sonar o el Primavera (este a mi pesar porque extrañamente los grupos me van me suenan)... seguramente elegiré entre el BBK Live o el FIB y esperaré a Almudena Grandes para disfrutar de una lectura pausada (no me he leído todavía el último no tengo perdón de Dios). Además en marzo iba a verme un montón de series y como no va a ser así y me da igual esperaré a que me las cuenten y/o presten. Dejaré de estar al día en todas las conversaciones gafapastiles y me perderé en mis discos viejos, buscaré refugio en los grupos de siempre y en leer los libros de Moccia que también los tengo pendientes desde hace mil años.
No soy moderna y no lo sería aunque hiciera esfuerzos pero me encanta que Brian Hunt me haya admitido como amiga en el myspace y la canción de Silvina Magari me hace mucha gracia. Una moderna más morena de flequillo Bettie Page que hace ¿electropop?.

9 comentarios:

Ipodificada dijo...

Hija, si tu no eres moderna, yo soy paleulítica !!
Estoy en modo off ya lo sabes... no tengo ganas de ná, encima tengo la tal astenia (o como se diga) primaveral.
Necesito irme de viaje urgenteeeeee, no aguanto más vender viajes e imaginarme en esos destinos.

Doublecloth dijo...

Halo: Y quién quiere ser moderno pudiendo ser uno mismo??

Un beso

Ros dijo...

Ipod...que curro a dos pasos del morena... quedamos cuando quieras en serio... no problemo, que soy yo vale??? para lo que sea.besazo

Double. Ná por el tema de inquietudes personales y problemas espaciotemporales nada más... no es cuestión de modernidad, es la búsqueda constante del biesnestar emocional individual (renovable como las energías). El fondo de armario de uno se suele tener normalmente establecido con sus emociones, valores, sentimientos y demás. Son los complementos lo que se renuevan. gracias por la visita :).

Francisco Posse dijo...

Pero si ser moderno es lo menos moderno que hay :) Además, el ser moderno implica que cuando lo hayas conseguido estarás pasada de moda. Como dice Double, lo mejor es er uno mismo. Otra cosa es estar al día y no anclarse en el pasado.

La chica esta no sé que música hará, pero si no fuese por el vídeo (y lo que cuida la imagen, he visitado su web) no creo que la escuchase más de 30 segundos.

Buen puente.

Manuel dijo...

Llevas unas semanas en modo Onu, busqueda personal, reivindicando, como te despistes te plantan una cúpula en el salón... na, en serio, saludos, exmoderna.

Ros dijo...

a ver, el título de la entrada es una coña con el título de la canción... amos que a estas alturas ya sé quien soy... creo...

gracias por la preocupación de todas formas.

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejej, me ha encantado la petardada de video!!!! es genialín genialín de la muerte mortalllllll!!!!!

Ros dijo...

hasta que hagan el de las walpurgis :)

Anónimo dijo...

Yo moderno, lo que se dice moderno... no tengo ni puñetera idea de lo que es, pero ni falta que hace mientras pueda seguir aprendiendo. Aunque... espera, ¿no era eso una canción de Cecilia? Yo... soy moderna porque el mundo me ha hecho asi....