2009/04/03

7.30 a.m.

Llego al curro, porque esto es un curro en. Desde Cicely no he tenido un ambiente similar aunque haya tenido alguno buenos. Y ahora me entero que en Cicely están echando a un montón de gente... mi pasado laboral es triste... en todos mis anteriores trabajos están echando gente a patadas; miedo me da hasta llamar.
Para llegar aquí y que me den en la entrada de Príncipe Pío una barrita de Special K Chocolate con menos de 100 calorías he tenido que:
-Levantarme a las 5.20... as usual.
- Salir por la A-2 cerca de las 6.00 en coche porque hoy toca y pillar control policial a la altura del Hotel Auditorium (ese tan grande y horripilante que salió en todas las TV cuando se estrelló el avión que iba a Canarias).
- Pasar con el coche por segunda vez por Serrano (es la segunda vez innecesariamente esta semana) y maldecir a todos los taxistas del mundo (menos al tx del mocho claro) mientras recuerdo que mi padre me dice lo mismo que yo ahora le recrimino ahora a ellos: que no den un puto intermitente.
- Aparcar en la ribera del Manzanares porque al pasar por Serrano y su bonito atasco a las ¿7.00? de la mañana... he perdido ya mi aparcamiento privilegiado al lado de la puerta de Príncipe Pío.
Entro en el metro y miro la barrita... sinceramente, yo necesito algo más fuerte para aguantar hasta la 14.00. Cien calorías con sabor a chocolate no es lo que necesito... tengo hambre... jo...
 

14 comentarios:

Manuel dijo...

¿Cicely?, no sabía que habías vivido en la lejana Alaska, en el pueblo que no está en Alaska, ;)

Ahora que lo pienso, me voy a desayunar algo...

Ros dijo...

si sisi... trabajaba en cicely y eramos todos a cada cual mas freak... qué tiempos... después solo he tenido trabajos con gente normal... que hablaba de cosas normales... en cicely todo era surrealista y especial

Peritoni dijo...

Ay, la gordita enfermera de Cicely...qué mona.

Oye, lo tuyo sucks que dicen los yankis...búscate una granja mona, mona, y relájate que no vale la pena.

Ros dijo...

el de la radio el de la radio mmmmmm y el camarero que freak... ayssssssss qeu buena...

peri si me quejo por quejarme... si curro en la plaza de opera y, en cuanto tenga la jornada intensiva... va a haber vida pero claro soy como funks y tengo que tenerlo todo atado, requeteatado y controlado y asín me agobio... por

Rosanna Hernández dijo...

Me agoto sólo de leerte. Yo que trabajo al ladito de casa veo lo afortunada que soy cuando leo cosas como esta. ¡Ánimo! ¡Y llévate un bocata de jamón serrano!

Saludos

Ros dijo...

mujer... mejor que el paro es....

RMN dijo...

Eso todos los días?

Anónimo dijo...

No te envidio nada. Yo es que con la motito... imagínate. En cuanto a los compañeros, pues mira, el Siniestrito y El Salao, un gilipollas y una nueva madre que es una artista....

Pero ya veras esa jornada intensiva....

ynosek(+)kontarte dijo...

a las 5.20 todas las mañanas??????? me da algo ..... que tardas 2h en llegar al trabajo???? me dan dos algos!!!!

por famor y me quejo yo de mis 40 minutos ......

que barrita ni que ocho cuartos ..... UN BOCATA TXORIPANNNNNNNNNNN

Santy Trombone dijo...

Yo hasta hace bien poco hacia 130 km para trabajar, cada día, conduciendo por la A-7 llena de mafiosos rusos con audis y bmws adelantándote a 200km por hora y prácticamente rozándote... por si sirve de consuelo. Voto por el bocata de jamón serrano.

laura dijo...

de vuelta POR FIN!!!! menudas 2 semanitas he llevado, me voy a actualizar en tu blog ...
tú lo has dicho, peor es el paro, que terminas comiéndote la cabeza, aprenderás a descojonarte de los taxistas o a ser peor que ellos!!!!!!

Ros dijo...

ynosek+.... de calamares con mahonesa mmmmmmmmmmm

calamarin.... si has cambiado para mejor estupendo. Jamón también... mmmmmmmmm
nena.... que se te echaba de menos!!!!! tienes toda la razón... este año es de transición... ya vendrás otras épocas... :)

Landahlauts dijo...

Come j***!

Una barrita... una barrita... una mujer hecha y derecha para echar una mañana de trabajo... ¿con una barrita?????

Ros dijo...

eso.... unas doscientas por lo menos... que yo tengo unas hechuras....