2009/04/20

Ay... ay... ay....

Estoy en momentos difíciles. El comienzo del año era prometedor y estamos llegando al quinto mes sin que esto se enmiende. Los fallidos lanzamientos al mercado de Franz Ferdinand; Depeche Mode y Maxïmo Park me han abocado a lo conocido y triste: Andrés Calamaro y sus obras completas.

Danger... danger.... es lo que aparece en mi cabeza... así como una luz roja de ambulancia o policia mientras sigo escuchando las canciones conocidas y las nuevas versiones que el argentino ha rescatado de su verborrea incontenible...y aún así... continúo escuchándolo (si, escuchándolo voy a seguir a Marías aunque me cueste críticas respecto a la gramática...) y disfrutándolo... esto va de mal en peor... esto va a acabar en un bucle malo, malo, malo... esto va a acabar en un momento revival que me llevará irremediablemente y por este orden a Bunbury; Nacho Vegas, Ismael Serrano; Jay-Jay Johanson y Anthony & The Johnsons... y yo lo sé... y no hago nada por remediarlo... por qué...

Porque tenía esperanzas de que los tres primeros mencionados me alegraran el comienzo del año y, sin embargo, no lo han hecho... juro que no tenía grandes espectativas pero no es así... The Rakes han sido los únicos que medianamente me han alegrado y espero con ansiedad casi a Kasabian, Placebo y Green Day (si qué pasa) para que me devuelvan el ánimo perdido.

Mientras tanto mis nuevas compañeras de curro (a las que no quiero coger cariño y eso que son más majas que nada las pobres) comienzan a interesarse por mi vida.... ¿y no tienes novio? ¿y... vives sola? y..... y.... y.... y yo respiro y sonrío... _No, no tengo novio... si, vivo sola... - ¿Y eso?... - Y eso qué... - ¿Cómo que no tienes novio? ... ufffffffffff respira ... respira desde los ovarios.... sonríes y pareciendo borde porque ya sabes que simpática no vas a parecer en la vida respondes tranquilamente... - por el mismo motivo creo que no tengo ni perro ni plantas... porque hay que cuidarlos y atenderlos... y yo creo que ahora mismo no le pongo las ganas suficientes a nada que no sea buscar un trabajo...

-Mujer... trabajo ahora ya tienes... y sin querer herir ni sonar como suena respondes de nuevo... si, pero yo quiero uno como el que tenía, que me guste y donde esté a gusto... a partir de ahí ya verás si me reactivo... lo malo oye es al llegar al tema sexo.. ahí si que ya no puedo meter baza... y es que hasta hace poco lo echaba de menos pero ahora ni eso... que me he acostumbrado, que tengo tantas cosas en la cabeza que si alguien me dice algo seguro que le bufo y sexo así sexo... pues no creo que consiga, al menos sin pagar...y no digo yo que sociable no sea... pero ahora mismo dudo mucho hasta del estilo de hombre que me gusta... qué cosas...

Lo dicho, una vuelta más de Calamaro y lo dejo que no puede ser bueno ... mejor Kasabian que es más animao. Y que acabe pronto esto de la primavera que con el cambio de luz y temperatura me tiene más descentrada de lo normal... como un lsf (lost soul forever)

19 comentarios:

Manuel dijo...

¿Kasabian, Placebo y Green Day?. Jooo!!!! Yo no quiero ser el malo de la película. Wait a minute que cuento hasta diez... nueve y diez. Seguro que estos tres discos cumplen tus expectativas. No he escuchado ninguna de sus nuevas canci... mierda que sí lo he hecho... hasta diez... ocho, nueve y diez... lo dicho no tengo ningún palpito sobre sus discos.

Mujer, deja a nacho vegas, que te vas a hacer daño...no sé, los maccabees suenan bien, el daniel de bat for lashes también y el kingdom of rust de doves se sale... always look at the bright side of life fiufu fiufufu fiufufu ¡ouch, me he mordido!... ains, me voy, que me doy vergüenza de solo leerme.

Unknown dijo...

jajaja!!!!Me parto.
Descubre novedades, es lo que yo hago.
Y para que hay que tener tantas cosas, como mejor se esta es solo. Ya con la responsabilidad de uno ya es suficiente (animales, plantas, novias,....) Socorro!!!!!

Ros dijo...

jajaja... greenday me da miedo... tienes kasabian y no me lo has pasado grrrrrr..... siempre puedo volver al violator... o al agtchum baby!

gracias roberto!!!! digo duczen... es que me acabas de cantar lo que siempre me canta mi hermano cuando me pongo ñoña... (en serio... soy muy negativa y él se parte de risa y me suelta el rollo hermano mayor...)

Ros dijo...

y este finde... es que este blog de treintañera loca y agobiada... hay que mantener un poco la línea no séeeeeee..... yo no puedo casi ni conmigo!!!!!

Verde Melón dijo...

Debo estar recuperando mi esencia masculina, porque solo se me ha quedado SEXO, SEXO...

Animo Sinvergüenza!!!!

Creo que hoy te voy a llamar para darte caña que te me estas durmiendo.

:P

Ros dijo...

sexo sexo???? es divertido con gente????

Verde Melón dijo...

ni idea

jajajja

Señor Werty dijo...

¿cómo que fallidos Depeche y Ferdinad? pues en mi ipod no paran de sonar.

sau2

Manuel dijo...

- ¿Cuánto es el máximo tiempo que has estado sin sexo?.
- Cinco meses.
- ¡Joder!. ¿Te dejo la novia?.
- No. Me rompí la muñeca.

... ains... no comment.

No es que sean discos fallidos, sino que no están a la altura de lo que algunos esperábamos con relación a trabajos anteriores, más el de depeche, snif, snif, porque el de Franz se salva bastante más; pero oiga, sí se disfruta, perfecto.

Ros dijo...

werty...yo recuerdo con mucha emoción otros trabajos de ambas bandas y mira que ff solo tienen tres... de dm desde el ultra ningún album ha sido brutal vaya... pero he de decir que en directo siguen gustándome ambos dos y que espero que me canten este año también lo del never let me down again... si me decido por algún sitio adonde ir a verles...

duczen... ooooohhhhhhhhh qué malo.... por lo demás... totalmetne de acuerdo con usted caballero...

ynosek(+)kontarte dijo...

a ver ....... mi halo del alma ... POSITIVA POR DIOS! pero a la voz de ya!!!!

creo que he entendido lo que quieres decir, o igual es que estoy buscando demasiado entre líneas ... yo también soy de "tortura músical" ... y no es bueno ... nada bueno ... cuando llegas al estado "repeat" sólo te falta abrir la nevera y comerte un kilo de helado ...

respira ... porfa.

Ros dijo...

jajajaja... que siiiiiiiii que siiiiiiiiiii que me voy a ver a unos paisanos tuyos ... que con we are standard me voy a quitar las penas!!!! helado... de vainilla con cookies mmmmmmmmmmmmmmm dios qué rico

laura dijo...

madre mía como está el patio!!!!
y yo que te digo... pues que todo se cura con SEXO SEXO SEXO Y SEXO así es que, ve ... ¿sonriendo?


y Franz... no está tan mal!!!

Ros dijo...

jajaja... venga va... que yo te hago caso :) ahora mismo lo estoy haciendo

Anónimo dijo...

Esto es un no parar... tu no estás acabada, estás empezando, pero no me preguntes el que.

Carpe Diem

Ros dijo...

yo tampoco tengo muy claro el qué...

laura dijo...

jajajaja, pues superada la fase uno vamos a por la ... dos!

ynosek(+)kontarte dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que vienes ????????????


y yo qué me pongo?????????????

;)

Ros dijo...

ains... lentejuelas?????

y yo... y yo... qué me pongo!!!!!!!!!