2009/04/07

Ddeerhunter - Agoraphobia

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta cancion, que delicia para empezar la mañana.

Ros dijo...

siiiiiiiiiiiii

Manuel dijo...

Me ha gustado y el vídeo también.

Ros dijo...

si... pero estoy por poner el del domingo... mola... y nos pega no???

Manuel dijo...

¿una misa ahora...?

Txe Peligro dijo...

el cantante tiene ese síndrome raro...

Anónimo dijo...

Me pilla con un sueño... y esa voz...

Manuel dijo...

y no te apetece una sesión de Herbert????? así, para empezar la tarde y esperar que salgo algo de sol...

Ros dijo...

ein duczen... el tema de la piscina... el inquietante...
txe... si??? jo yo conocía el de jet que también lo tiene...
cosecha... mmmmmmmmm
duczen... herbert... mathew??? oh my god!!!!!! sales tú como el sol??? ah, eres un sol!!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

qué buena....