2009/04/19

La canción del domingo: All the things you are

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, señorita... buen comienzo de domingo.

Carpe Diem

Francisco Posse dijo...

Se agradece algo tranquilo, y más hoy que he madrugado. Ha sido una sensación extraña, en la tele llovía y en la ventana luce el sol.

Disfruta del domingo.

Manuel dijo...

Me vuelvo a la cama a esconderme debajo de la funda nórdica, ains, y yo que había empezado con ganas el domingo.

Ros dijo...

cosecha me alegro que te guste :)

fotopaco. Estos días están muy raros... llevas paraguas y no llueve, luce sol y cae una del quince.

duczen... empiezaaaaaaaaa ponte a maximo parkkkkkkkkkkkk

Escrito en la pared dijo...

Dado que Metheny me da un poco de alergia (que no Mehldau), prefiero una versión en blanco y negro del tema, aquella que (creo) aparecía en el Mingus at the Bohemia, de Charles Mingus.

Un saludo!

Anónimo dijo...

soy más de mehldau en solitario con su piano, pero muy buena elección

Ros dijo...

bueno no soy de ninguno de los dos en particular pero de vez en cuando está bien... muy bien ponerse jazz... se admiten recomendaciones :) todo lo que sea ir aprendiendo nunca viene mal y por parte de vosotros dos seguro que las recomendaciones son buenas.
gracias por la visita.