2009/04/15

Play O



Escucho (que no veo) el anuncio de Durex Play O y luego claro... lo busco en la internés... ay que ver cómo es la publicidad... potenciador del orgasmo... ahí creando necesidades a la gente... así... libremente...

P.D. Realmente quería poner lo bien que comunica el sexo Durex... sea en formato comedia o cualquier otro tipo lo hacen siempre bueno, bonito y barato además de amable. Olé por ellos.

6 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

los anuncios de durex son lo más... el lubrificante de calor también, el de frío no me gustó tanto (donde esté el calorcito que se quite todo), el anillo ese vibrador me hacía más reirme que excitarme, pero oyes ... las ¿pilas? se acabaron ... cuando era joven y tenía que utilizar siempre compraba de esta marca marcosa ...por cierto o yo tengo rapidín rapidín o el performa no me hacía nada ... y ya el touch (que no mi ipod) es brutal para que te anden por dónde plazca ... ay ay ay .......


y no ... a mi la publicidad no me ha influido ... que quede claro.

:o

Ros dijo...

jajajaja.... está claro, si tu eres parte del equipo que da los cursos de formación a comerciales y las charlas de ventas ... ¿no?

Francisco Posse dijo...

No sé, pienso que se equivocan en la música, al menos conmigo. Es escuchar ópera y pensar en Monserrat Caballé, y así ni con almidón :(

Ros dijo...

pues imagino que era o esto o wagner... por la potencia digo... porque poner a prodigy no encaja con la cadencia de la imagen... de todas formas a ver si con los de los chicos te identificas .... :)

Anónimo dijo...

A mi me parece en general una muy buena construcción de imagen de marca, acercando al consumidor unos prodcutos hasta ahora alejados de los canales de distribución normales. No sólo hay preservativos en las grandes superficies, sin o tambien lubricantes... y no se asusta nadie. Es lo más natural del mundo.

Carpe Diem

Manuel dijo...

Asociar una marca al placer, eso vende de todas todas... que sano y fácil es disfrutar. Anyway, debe ser toda una experiencia que la pareja te cante un aria según alcanza el orgasmo. Pa'vivirlo.