2009/05/31

Familia

Te recuerdan toda la vida todas y cada una de la borracheras que te han pillado; lo comentan entre ellos como si no estuvieras tú delante, te recriminan que te guste el alcohol y, una vez te vas de casa y visitas las suyas, se empeñan en emborracharte.
Así es: Mi familia es muy graciosa. Mi madre insiste en que beba hasa el agua de los floreros cada vez que comemos allí intuyo que porque luego me voy y no me tiene que aguantar o como si las sangrías y caipirinhas no contansen como bebida alcohólica, a mi hermana le falta meterme el vino en vena y mi hermano, bueno mi hermano no, pero mi cuñada también me ofrece antes alcohol que agua por ejemplo... lo mismo me ven mayor y me quieren conservar en alcohol...

13 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Yo decía aquello de "tengo que conducir" pero casi era peor porque o no bebía nada, o me tocaba quedarme a dormir :)

Ros dijo...

no jodas... no me quedo yo ya en casa de nadie... qué necesidad... antes no bebo :)

Francisco Posse dijo...

¿A que sí? da muchísima pereza eso de levantarse en otra casa, y si además es por beber, pereza y malestar corporal :)

Ros dijo...

lo has clavao paco, lo has clavao

Anónimo dijo...

Lo habeis clavado los dos....

Carpe Diem

laura dijo...

Halo, y tan clavado!!!!
nos pasa a todos lo mismo o vaaale, hablaré sólo por mí. A mí también

... cría cuervos!!!!

y lo malo es que yo vivo en un punto clave de controles así es que, siempre subo acojonada porque bebas lo que bebas, siempre das.
He de decir que con eso de ser chica, me he librado de unas cuantas, no he soplado nunca, ayyy ya verás por hablar, no aprendo!!!

Ros dijo...

pues eso... yo no había soplado nunca hasta el año pasado... y soplé y dí...

Francisco Posse dijo...

A mí me han parado muchas veces, pero nunca me han multado, y tampoco me han hecho soplar en los controles, y lo mío tiene mérito, porque me paso la vida en la carretera (más de millón y medio de km. conduciendo yo).
En alguna ocasión me ha librado una foto bien grande de mi sobrina (de cuando tenía 2 años) que llevo y entrego con la documentación. En otras, que debo dar mucha pena :) Hace poco me pararon en la Castellana porque hice un giro prohibido, y cuando la policía me dijo aquello de "no ha visto ud. la señal" le contesté " pues no, como antes sí se podía girar aquí...es que soy como las burras viejas, que cuando se aprenden un camino..." a lo que la policía contestó: "venga, siga, y preste más atención para otra vez". Contestó éso, pero seguro que pensó " como le multe se pone a contarme su vida" :)
Pero el mayor susto me lo llevé la vez que se me atravesó un guardia civil y casi lo atropello. Todavía estaba pensando qué leches habría hecho para que me parara, cuando me dijo: "Oiga, no llevará ud. la llave del antirrobo de las ruedas, es que aquellas señoritas han pinchado y no la llevan, y como es el mismo coche...".
En otra ocasión la ertxanxa...bueno, mejor no sigo :)

Anónimo dijo...

por suerte, en mi familia, me siguen considerando el pequeño, así qe asisto impávido a los acercamientos etílicos de los demás

ynosek(+)kontarte dijo...

dios en mi casa es igual!!!!!!! mi madre ahora los viernes cuando voy a comer ME ABRE UNA BOTELLA DE VINO y antes se las tenía que "quitar del armario" para llevármelas al botellón botellón .... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿será una plaga?

Ros dijo...

seguro, las madres sin hijos... te incitan al alcoholislmo... parece un anuncio de esos del carrefour de siglas

echar un remiendu dijo...

Prefieren que lo hagas delante de ellas, que a sus espaldas en los bares y a saber con quien!

Francisco Posse dijo...

Me pasa por hablar :(
Hace unos días comenté que con casi 24 año de carnet, más de millón y medio de km. conducidos...no me habían multado. Hoy me ha llegado una multa por exceso de velocidad en el recaudómetro ( Pº de Extremadura) por ir a 75 km. hora en lugar limitado a 70. ¡Con lo guapín que estoy con la boca cerrada! :(