2009/05/01

Lobezno

Como seguidora de La Patrulla X y siendo mi personaje favorito el de Lobezno he de reconocer que debería retomar los comics porque me tuvo que recordar mi hermano que ni me había dado cuenta que no se habla nada de Alpha Flight (ya ya... no tiene nombre) en todo el metraje.... y mira que ahora tengo pendiente ir a su casa a por un par de tomos... ains... qué memoria.
Como mujer, encantada oiga, la película está hecha para el lucimiento de Hugh (so cute) Jackman y eso se nota. Está estupendo si, y además lleva los pantalones en la cintura... qué más se le va a pedir; nada, es perfecto y da asco.
Resultado: pues que me gustaron más las películas de la Patrulla X en sí. Que espero la siguiente entrega y que Lobezno me ha gustado pero me gusta más dentro de la Patrulla. La película está bien pero vaya... que esperaré a la próxima entrega para ver otra vez a la guapísima Famke Janssen.
La parte del cambio del esqueleto con el adiamantium si que me encantó.

5 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejej ... así que el estilo "julian muñoz" te gusta??? jejejejeje

;)

Anónimo dijo...

Nosotros seguramente la veamos un día de estos, y ya tenemos ganas. También es mi miembro preferido de la Patrulla X y también me gusta más dentro de ella que fuera.

Y dentro de muy poco.... tambores de guerra Klingon

Carpe Diem

Ros dijo...

ynposek+... jajaja... bueno, personalmente si le veo los calzoncillos a alguien prefiero que sea porque le voy a ver sin ellos...

cosecha la próxima semana saca todas tus galas que nos vamos al comienzo de la saga!!!!

laura dijo...

.. vamos que un 5 "pelao", no?

Ros dijo...

bueno mujer... un poco más... pero poco...