2009/05/20

Memé

mmmmmmm ví el memé en casa de Perro y de Cosecha... y como ayer salí muy tarde de currar y mañana seguramente también... hagamos un ejercicio de escapismo y contestemos a un memé, el egocentrismo no ocupa lugar. Se trata de:

1. Responder a las preguntas en tu blog. 2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. 3. Añadir una pregunta creada por ti. 4. Pasarlo a otras 8 personas. Haré los puntos 1,2,3. El 4 no, ni de coña, que los que pasan por aquí ya nos conocemos, que lo haga el que quiera.

¿Un lugar para relajarse?
Cualquiera con mar. Mirar el mar al atardecer, al amanecer, cuando sea, mirar al mar y disfrutar de la vista en la playa ... mmmmmmm

¿Te echas la siesta? No, ni de coña, no duermo casi por la noche como para echarme la siesta.

Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Mi sobrino antes de que se me escapara... posiblemente será la próxima persona a la que abrace, o mi madre, que tampoco le gusta.

¿Tu plato preferido para la cena? pues depende de la época del año, de mi estado de ánimo, de si tengo que cocinar yo...

¿La última cosa que te has comprado? unos zapatos y un bolso ante la decepción de no poder comprarme un bikini en blanco. Parece ser que si tienes una 38 de braga tienes que tener lo mismo de sujetador... y va a ser que no...

¿Que escuchas ahora mismo? Green Day, Green Day y de paso Julio de la Rosa... así compensando... y haciendo cuenta... 71 napos para ver a Green day... ains...ains... ains.... no debo....

¿Cuál es tu color favorito? Azul.

¿ Qué tienes en tu armario de baño ? No tengo armario en el baño... está todo en el del pasillo pero no tengo miles de potingues ni cremas, lo justo de higiene y subsistencia y ya. Sección maquillaje y cremas en la habitación.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. A ver, no conozco a ninguno de los dos, Perro me parece un tío super constante y con un objetivo bastante claro de lo que quiere que sea su vida y Cosecha me parece una persona hiperactiva que siempre te muestra cosas interesantes. Creo que con uno me iría de copas y con el otro podría trabajar perfectamente.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? pues no sé, en cualquier lugar con playa pero sería bastante más importante que estuviera cerca de alguien que quisiera... ya saben, decía el poeta que la ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante (si, Ismael Serrano también). Si por narices tuviera que elegir: Chicago o Berlín, dos asignaturas pendientes.

¿ Lugar favorito de vacaciones ? Teniendo en cuenta que llevo dos años sin ellas, cualquier lugar me parecerá bueno en serio, de Alpedrete a Tokyo pasando por Alicante (donde espero ir al menos una semana este año).

¿ Como tomas el café ? Como sea, qué más dá, café: sólo, con leche, machiatto, cappucino, me da igual.

¿ De qué te gustaría librarte ? De la incertidumbre y la inestabilidad del último año y medio.

¿ Que querías ser de pequeño ? No quería ser nada en especial, me lo recuerda siempre mi madre, y todavía hoy no tengo muy claro qué quiero ni hacia adonde voy... solo lo que no quiero.

¿Que echas de menos ? tener más tiempo ... o disfrutarlo y aprovecharlo mejor.

¿ que estas leyendo ahora mismo? Anna Karenina. Oye de vez en cuando hay que leer algún clásico... pero entre medias quiero algo ligero, que el libro es de Pino y no hay que maltratarlo, así que no va a salir de casa... que los libros se devuelven tal y como te los dejan.

¿Cuál es tu marca preferida de jeans? Levi's no porque sea mi favorita sino porque son los que mejor me quedan, parece que al menos tengo algo de trasero.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un vestido de Balenciaga por supuesto.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Creo que no, uno va eligiendo hasta que se ve ogligado a escoger. Si no te gusta lo que tienes, reorganiza tus objetivos.

¿ Volverías a crear el blog ? Imagino que sí, el psicólogo es demasiado caro y he conocido gente muy maja.

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte ? No soy yo consumista en plan fashion victim así que no necesitaría el de ninguna en especial, seguro que el de cualquiera me valdría... si yo la adolescencia la he pasado cogiéndole ropa y complementos a mi hermana.

¿Cual es la combinación de colores que más usas? Negro y blanco. Juro que intento poner color a la vida... pero me quedo en lo básico y lo plano... aunque Ro intenta que cambie y yo se lo agradezco.

¿Eres feliz? mmmmmmm creo que sí, no serlo sería de estúpidos teniendo tanto para disfrutar y tanta gente que querer y que me quiere (ay si parte pastel que este año ha habido muchos mimos de mucha gente y eso se agradece).

¿Cómo te ves en 20 años? No me veo en 3 para verme en 20. Espero ser una señora de 53 muy maja con la melena rubia (a los 40 todas rubias no???).

Ale ya, que lo haga el que quiera.

22 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

y el cambio de pregunta???? ay ... todo intrigado por saber qué ibas a preguntar ... y me quedo con las ganas... ummmmmmm

negro y blanco?????? mira que te imaginaba de otra manera ... no sé ... jo, es que lo de las pajas mentales es lo mío ...

y con 53 además de rubia ... te ha faltado el moldeado, no???

muchos besos darling.

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

la del color favorito... la he cambiado por otra que era cual es tu estación favorita del año.

estoy cambiando juro qeu ahora me pongo más colores pero mi tendencia natural es negro y en verano blanco porque me pongo muy morena... el morado también... no sé... qué imaginabas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

moldeado noooooooooooooo las dos veces que me he hecho la permanente he salido llorando de la pelu... seguramente será rubia de mechas y media melena... arreglá pero informal... o las canas... si tienen el color bonito...

XXXX

Francisco Posse dijo...

Joder, tenemos un montón de cosas en común. Nunca me he comprado un sujetador, pero de hacerlo, me pasaría lo mismo :)

Perro dijo...

Interpreto que yo soy el de las copas jajaja ainsss algun día...
Tengo que hacerte una proposición indecente... eso sí nada de sexo (puedes estar tranquila) jajaja pero casi mejor que te lo propongo en privado y luego si eso ya lo cuentas tu misma....
Besos.

Perro dijo...

jajaja y a mi paco y a mi jajajajja me meo jajaja

Ros dijo...

sois lo peor que lo sepáis... :)

Perro dijo...

Yo se que maprecias, y quieres publicitar mi blog jajaj pero pon encima de cosecha la dirección del suyo... que van a pensar que somos sólo uno xDD

Ros dijo...

jajaja... ok, hecho. me voy a dormir.... o algo...

Santy Trombone dijo...

Espero que si vienes por Alicante me des un toque, para tomarnos algo...

Ros dijo...

por supuesto. san juan está a tiro de piedra y el camino san juan alicante, alicante san juan me lo conozco así que nos tomamos algo :)

será en agosto eso sí.

laura dijo...

eeheheheheh aquí se manifiesta otra de Alicante !!!!!

Halo, yo soy de negro, mucho negro también pero un toque de color siempre-siempre, que da vidilla!!!

niña!!! rubia, 38, tú eres de esas de tipazo mira que calladita !!!!! ;-)

Ros dijo...

jajajaj... vaaaaaaaale.... ya aviso ya avisoooooooooo lo mismo digo cuando vengáis a madrid niños... unas cañas

del resto no comento epro es mentira... todo... ni tipazo ni nada de nada... en fin... que alegría si lo tuviera!!!

graaaaaaaacias por pasarseeeeee

Anónimo dijo...

¿Como? ¿Que no te irias de copas conmigo? Pues no trabajo, hala...

Con lo divertido que es uno...

Aunque la verdad es que no has especificado... lo mismo querría trabajar con Perro.

En todo caso, me ha gustado leer el meme. Y ojalá te vayan bien las cosas, rubia o no.

Carpe Diem

Ros dijo...

me iría de copas contigo pero seguramente nos llevaríamos bien currando ... me explico. Tu eres creativo ¿no?, idea, concepto arte final... esas cosas... yo en principio siempre me encargo de llevar esa idea a algo físico y me peleo con los proveedores, preveo plazos, gestiono los contenidos escritos, planifico logísticas, contrataciones de espacios, etc... esas cosas... creo que nos llevaríamos bien porque nos repartiríamos trabajo. ah, y de copas nos vamos cuando quieras :)

Ros dijo...

a ver si me hago unaf oto y la cuelgo para acabar con confusiones pero no soy fotogénica...

Anónimo dijo...

Estás tardando...

Y por cierto: ¿Ya has visto Star Trek?

Carpe Diem

Ros dijo...

pues nada, cuando quieras.
he visto y disfrutado star trek... aggggggg por poner una pega... el vestuario, el de las new series es mucho mejor. pero bueno, el resto cojonudo. Y tú?????

laura dijo...

jajajajjaja sisisisi, doy fe que esta chica es de las de TIPAZO!!!!!!
te vi y las matas callando!!!!!!!

Ros dijo...

jajajjajajaja tu me miras con buenos ojos.

laura dijo...

uyyyy con lo crítica que soy yo!!! nada, nada, modesta que nos salió la chica!
;-)

Ros dijo...

ya te pago unas cañas si eso... glup :)