2009/05/05

Pause


Este puente pasado ha hecho un año que comenzó una etapa más acelerada de lo normal para mí. Como por inercia sigo el ritmo creo que se me está yendo la pinza ya más de lo normal... confundo fechas, lugares e incluso nombres... que esto puede ser normal para mucha gente... pero es que yo no soy así... y me angustia un pelín todo así que, de manera terapeútica también creo que dejo dejar esto al menos una temporada para recuperar otras cosas ahora que comienza el buen tiempo porque creo que es un buen momento para darle a la tecla del pause y tomarse todo de manera más relajada que hasta el momento.

Realmente tampoco hacía falta el justificarlo ya lo sé, pero soy virgo, maníatica, ordenada, planificadora, en fin, si tenéis alguna cerca lo sabéis... así que no fijaré fecha de regreso ni nada pero yo creo que necesito desengancharme de este blog al menos 15 días... porque si no voy a empezar a ponerme de nuevo personal y de veras que lo personal está aburrido porque está intrínsecamente relacionado con lo laboral.

No vemos en los bares, conciertos y sitios de mal vivir y dentro de un tiempo por aquí.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Demostremos quienes somos

http://cosechadel66.wordpress.com/2009/05/05/demostremos-quienes-somos/

Anónimo dijo...

Disfruta de las blogcaciones!

Manuel dijo...

Que usted lo pause bien!!!

Francisco Posse dijo...

De todo hay que tomarse un descanso :)
Por cierto, yo soy cualquier cosa menos virgo, y también soy ordenado y planificador.
¿La memoria? Es finita, llega un momento en que hay que eliminar información para poder agregar más. El tema está en seleccionar mejor qué se quiere agregar.

Anónimo dijo...

Que pases buenas vacances, aquí andaremos a la vuelta guapa. Un beso

Santy Trombone dijo...

Yo tengo el ascendente en Virgo, es decir, que te entiendo perfectamente, y esto de blogs, desde luego hay que tomarlo con mucha calma...

El mejor profeta del futuro es el pasado dijo...

Que esas bocanadas de aire renovado sean de lo más inspiradoras para tu día a día ;) Ánimo, paciencia y a disfrutar que son dos días!!!

Anónimo dijo...

Pues descansa y ordena tus ideas. No viene nada mal de vez en cuando. Por aqui andaremos.

Carpe Diem

J dijo...

Que le vamos a hacer... descansa y organizate!!! por lo menos estas dos semanas hay conciertos en la aldea como tu dices, así que tu descansar!!!!! y los demás a esperar.

Ipodificada dijo...

Bueno, vamos a ver si eres capaz de desengancharte, te doy... unmmm... 5 días sin post, a ver si aguantas, espero que si, y descansa. Yo me he dado blogcaciones indefinidas, me estoy dedicando a otras cosas y cuando tenga algo interesante que contar que no sea laboral, volveré, a lo mejor, redecoro mi vida, mi blog, mi personalidad... no sé, algún día volveré a decir eso de UPDATE OR DIE!!!

Markitos dijo...

Trae regalitos a la vuelta.

laura dijo...

pues a relajarse sea dicho!!!! claro que sí, y para lo que quieras ya sabes dónde estamos.

Un besazo

ynosek(+)kontarte dijo...

quieres que te pase el polvo al blog estos días de vacaciones, o que te riegue las plantas?????

muchos besos y un abrazo tía del pueblo que te lo mereces...

guapa!!!!!

echar un remiendu dijo...

Ala!! A disfrutar!! que de vez en cuando sí que viene bien no ver tanta pantalla de ordenador!

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues que lo pase usted bien en esas vacaciones bloguerasa. Aqui se le hechara de menos

Unknown dijo...

Jope te leo y me siento súper indentificada, será que también respondo a la descripción de la Virgo planificadora que comentas... No sé si en mi caso desconectar del blog durante 15 días sería suficiente yo creo que necesito más que eso, he pensado que tengo un principio de pérdida de memoria que unida a las pocas ganas que tengo de hacer nada se convierten en un cóctel explosivo, se o achaco todo a la astenia primaveral, los cambios radicales de tiempo y la alergia, lo mejor unas buenas vacaciones para desconectar de todo pero tendré que esperar a finales de junio.

Disfruta tus días.

RMN dijo...

Descansa.
Nunca viene mal.

Señor Werty dijo...

Haces bien, de vez en cuando viene bien desconectar para no volvernos locos, nos vemos por aquí o por allí o por donde sea ;P

Sau2

Perro dijo...

Te entiendo perfectamente...Disfruta al máximo. Besos niña.

Peritoni dijo...

Pues que lo descanses bien, pero que vuelvas y que lo personal tenga más sustancia para poder postearlo y nosotros cotillearlo!
Besus.

Francisco Posse dijo...

Sabes que comprendo perfectamente lo que llega a saturar un blog :)pero eso no quita para que se te eche de menos (aquí debería ir la cara de un bebé haciendo pucheros,pero ese smile no lo hay) :)