2009/06/09

Agenda aldea

Que no todo va a ser vivir en Madrid, que en la aldea hacen muchas cosas también. Este finde es el Maratón de los cuentos, que este año cumple 18 ya. La imagen se hará más grande, espero, si le das. Como este año los inconscientes de mis sobrinos ya tienen una edad decente el viernes después de haber hecho un intento por visitar Photoespaña a pesar de los obstáculos de las múltiples obras madrileñas... allá que iremos a ver si les gustan los cuentos en vivo y el espectáculo que hay programado para niños.
El maratón tiene actividades para todas las edades y también hay de radio, música y demás. Si el tiempo acompaña tiene su punto y el Palacio del Infantado que era la antigua Biblioteca Municipal también. Además habrá narración en el Teatro Moderno.

La semana siguiente se celebrará el Solsticio Folk, gratuito y en el parque de San Roque. Este año los malvhados traerán a Wolfstone para conmemorar dicha fecha. Junio en la aldea parece el mes ideal para perroflautear y tirarse al cesped.



A mi la idea de sentarme en el suelo y no hacer nada más que tomarme una cerveza o un ribeiro me apetece... que además es barato, aunque con la de cumpleaños que tengo entre este mes y el que viene lo mismo va a ser más fácil rodearme que saltarme. El que no se entretiene es porque no quiere.

7 comentarios:

Francisco Posse dijo...

En Santa María la Rica tenéis las clases magistrales de PHE, y la última frase...creo que es al revés :) aunque todo depende de lo que te de por hacer en los cumples :)

Anónimo dijo...

Pues que usted lo disfrute como se merece. Y anda que es exagerá

Carpe Diem

Ros dijo...

ains... si la fotografía y yo es que... y por cierto, voy a buscar donde está santa maria la rica... paco... ay dios ni los refranes me se quedan ya...
voy a ver si hoy a la salida del curro veo dorothea lange con suerte

cosecha, graaaaaacias.

Francisco Posse dijo...

En Alcalá :) El refrán creo que es santa rica, rica, lo que da no se quita :)

Ros dijo...

si es en alcala a por rosquillas de cabeza y ya... y cañas en el indalo... o la tercia...

ynosek(+)kontarte dijo...

cuanta razón ......... yo estoy temblando que el domingo está a la vuelta de la esquina .... grrrr

Ros dijo...

jajaja pues no te queda agenda anets del domingo ni na