2009/06/05

Buscando un beso a medianoche

Por fin he podido verla. Iba a escribir algo al respecto pero mira, los de jenesaispop lo cuentan igual... quizás al que la ha visto le ha gustado más que a mí pero básciamente comparto la opinión.
P.D. Yo no creo que hay cine independiente pero bueno... y me ha encantado la banda sonora.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Pues viendo el cartel tiene muy buena pinta... si la recomiendas habrá que verla.

Besos.

Unknown dijo...

joder, pues la iba a ve yo esta noche, coincidencias?jajaja.

Ros dijo...

espero que os guste. A mi me ha gustado porque hay escenas que son ese tipo de escenas o situaciones con las que te puedes identificar pero creo qeu le han dado mucho bombo. Es una buena película, con una buena fotografía y que refleja muy bien cómo nos relacionamos hoy en día y con una estupenda banda sonora. Que me ha gustado vaya... espero que a vosotros también.
Gracias por la visita a los dos
:)

laura dijo...

qué bien, con lo que echo de menos ver una buena peli!! gracias por la recomendación

Anónimo dijo...

Pues habrá que echarle un ojo. Como ahora tengo más tiempo....

jejeje

Carpe Diem

Ros dijo...

ahora vas a tener tiempo pero seguro qeu poco

Unknown dijo...

Pues la peli esta muy bien. Los primeros minutos me recuerdan a clerks, los dialogos son cojonudos. Luego, a mi modesto parecer, baja bastante, pero bueno, se deja disfrutar.

Ros dijo...

si ha sido tan subida a los altares que quizas al verla uno espera más pero a mí me ha encantado esa desubicación real que tienen los dos personajes durante toda la peli que se traslada a sus emociones, me ha encantado ese momento búsqueda por toda la ciudad de algo que no sé ni tengo ni puta idea de qué es pero lo quiero