2009/06/14

La chica de ayer

Para una vez que consigo asistir a una temporada de una serie entera, Antena 3 decide finiquitar para siempre La chica de ayer por falta de audiencia (ya, ya sé que puedo ver la original que es la mejor). Genial, adiós al macarra de jefe y al panoli del compañero, a los trajes de Manuela Velasco que me encantaban y que creo que varios de ellos mi madre luce con orgullo en las fotos de los 70. Yo creo que Samuel Santos, viendo el panorama de crisis mundial de 2009 se ha quedado tranquilamente en los 70 porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Al menos allí podrá forjarse un futuro para dentro de 30 años. Le veo apostando en todas las ligas, mundiales de futbol y especulaciones varias de la policia.

5 comentarios:

RMN dijo...

Por eso es mejor verlas con retardo de varios meses, para saber si hay que hacerse ilusiones desde el principio o no
:)

Francisco Posse dijo...

Las series son como los coleccionables de los quioscos ;)

Que tenga una buena semana.

P.D. No he podido escuchar tu playlist :(

Manuel dijo...

¿No tiene audiencia?. Lo sabía, porque serie que veo, serie que quitan, y mira que son pocas. ¡Vaya ojo clínico!.

Quitando alguna que otra cosilla, no estaba mal y con relación a Life on Mars, estas series se basan en el contraste pasado-presente y eso es propio de cada país, ¿no?. El último capítulo ha sido posiblemente el más flojo.

Y no quiero hablar del retraso de media hora en la emisión, ni del mega resumen anterior casi más largo que la propia serie, ni de los anuncios... no respetan nada a los espectadores y luego se quejarán de audiencias.

Anónimo dijo...

Luego se quejan....

No entiendo como pueden ser tan ciegos de no tener un criterio y forjarse tan a gusto al imagen chapucera que tienen...

Carpe Diem

Ros dijo...

po zi, pues a mi me gustaba... pero aida es mucha aida. Duczen dime que series ves asín para no verlas ya desde el primer capítulo...