Pero qué peazo concierto que dió esta gente el domingo en el Matadero. Mira que suenan bien en disco, pues en directo son la hostia. A mi me sonaban muy noventa ahí rayantes y distorsion...
Angèle libera tensiones en la maravillosa y salvaje ‘Dis-le’
-
La belga Angèle, una de las cantantes pop más reivindicables de los últimos
tiempos procedentes del país vecino, continúa publicando nueva música. Si
hac...
2 comentarios:
¡Pero qué re-moderna eres y qué al día estás!
jajaja... noooooo moderna yo???? que iba con funks!!!!! las referencias musicales eran de él toitas!!!!
Publicar un comentario