2009/06/13

Produce, consume, recicla




¿Locos del packaging, el diseño y las nuevas soluciones más ecológicas (ufffff mejor dicho mejor vistas socialmente) de diseño aplicado al envalaje y reciclado de los productos más normales? Bienvenidos a Produce, consume, recicla, en la Sala Juana Mordó, todo un placer el darse una vuelta por la pequeña sala anexa al Círculo de Bellas Artes y perderse en los imnumerables premios de diseño que presenta ese cubo instalado en el medio. Desde botellas de vino con el texto en braille pasando poe las estupendas botellas de chocolat factory, el premio de diseño de Freixénet y muchas más cositas de las que os podéis hacer una idea si véis el video.

Y sí, lo del suelo está en el suelo y si vas a una hora en la que no haya nadie... puedes darle todas las patadas y hasta botar si quieres (yo ya lo hice). Al pedir un díptico (en la Sala Juana Mordó no hay dinero nada más que para un flyer normalmente pero se pide) acerca de la expo el vigilante me regaló dos dvd de las últimas exposiciones: una pasada oye de artistazos unidos en un mismo soporte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. Ahora que tengo mas tiempo aprovechare el chivatazo. Por cierto, ya arregle lo de tus comentarios. Me salian como spam, vaya usted a saber porque. Pero ya los acepte y están en sus sitios...

Carpe Diem

Ros dijo...

no me extraña como siempre comento el blog ya pasa :)

echar un remiendu dijo...

Qué suerte estar en la capi y poder disfrutar de todas estas expos que hay por allí.
Aunque bueno... desde la periferia tampoco puedo quejarme demasiado...
un saludo!!!

Markitos dijo...

Me lo apunto, pero no pienso ligarme al vigilante para que me regale nada.

Ros dijo...

remiendu si que es una suerte si.

markossssssssss que no te cogi ayer el tfno... que estaba de cumpleaños familiar!!!!! ponle ojitos al vigilante no seas tonto.

Markitos dijo...

Calla calla, que el colega del e-mail que te mandé está tratando de ligar conmigo.

Con el poco sexapil que tengo ahora. Lo que me faltaba este año.

echar un remiendu dijo...

Estuve... fui creo que en el día más soleado.. y fui a respirar aire acondicionado a la Expo... pero sinceramente me decepcionó un poco, igual bastante, estaba sola yo también y lo mejor, a parte del aire acondicionado, fue que mis pobres pies respiraran entre el poliuretano expandido... pero me faltó un poco de chicha... no sé, estaban escogidos esos envases y había que imaginarse el criterio con el que estaban escogidos, se supone que con buen criterio, pero sinceramente creo que hacía falta una explicación... un poco pobre me pareció a mí... no sé...

Ros dijo...

espero que compensaras con alguna otra que si te llenara