2009/06/29

Updating: Hombres G

Me entero gracias a Pasión por el Marketing que Hombres G ha dado un concierto en el Pop&Roll y qué quieres que te diga, que me ha gustado un montón la idea. El grupo ha debido quemar en San Juan todo lo obsoleto y se embarca en una nueva aventura en la que va a tocar en garitos más pequeños y en la que va a estar presente a través de la red.
El grupo ha creado una página web, esta, en la que puedes enlazar con sus twitters personales y el del grupo, su blog, flickr, su grupo de facebook y sus videos. Además creo que ahora ellos se lo guisan y ellos es lo comen. Experiencia tienen un rato así que seguro que les sale bien.
También a mí (a Juan de Pasión por el Marketing así le parece) me parece un regreso adecuado y estupendo y a pesar de que he pasado por etapas de amor y odio con ellos, con el tiempo me han llegado a caer bien, que por algo supongo que fueron mi primer concierto.

5 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Una buena idea. Es el futuro. Y muy bueno que un grupo con la solera de este se embarque en algo asi.

Carpe Diem

Ros dijo...

yo también pensé eso, me pareció genial, y si actúan y me entero, les voy a ver seguro.

ynosek(+)kontarte dijo...

veneeeeeeeeeziiiiiiaaaaaaaaa

Ros dijo...

baaaaaaaar visite nuestro baaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Manuel dijo...

A estas horas no!!! que me voy a acostar oyendo eso de: hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño...

Pd. Hostias, tienes que ser como poco miembro del equipo olímpico ruso de gimnasia rítmica para no matarte antes del desayuno.